Lo más top en accesorios de baño 2016

Si la decoración de tu baño no te convence y necesitas realizar un pequeño cambio de estilo para darle otro aire, no necesitas invertir mucho dinero, con sólo cambiar algunos accesorios puedes darle un vuelco 360º a tu baño y ¡que quede como nuevo!

¿Pero que es más recomendable cambiar? en este artículo vamos a darte algunas alternativas fáciles y económicas para que tu cuarto de baño de un cambio radical.

Tabla de contenidos

Accesorios de baño 2016

Grifería

La grifería es una de los accesorios de baño que más influyen en la imagen y que resulta muy sencillo cambiar. Existen hoy en día muchos modelos de diferentes estilos, puedes elegir el que más se adapte a la personalidad de tu hogar. Los grifos monomando son los preferidos este ano.

Mangos de ducha

Sin duda de los artículos de baño más económicos, puedes darle vida a tu baño con la línea de mangos de ducha COLORS, los cuales vienen en diferentes colores que puedes combinar con el resto de elementos decorativos de tu baño.

Barras para toallas

Aquí puedes utilizar la creatividad y probar con los diferentes modelos de barras para toallas que están de moda ahora. Escaleras y barras de puerta son las dos alternativas que marcan tendencia este ano.

Jaboneras y porta cepillos

Este es otro detalle que resulta económico pero que marca la diferencia en tu baño. Puedes conseguir diferentes estilos de jaboneras y de porta cepillos y combinarlos con el resto de los accesorios de baño.

Toallas

Si vas a renovar el baño, no te puedes olvidar de las toallas. Las toallas blancas o de colores neutros siempre serán una acierto.

Un capricho

Si cuentas con un poco más de presupuesto, puedes probar cambiando tu lavabo por uno con mueble, además de ser funcional le da un verdadero cambio de imagen a tu baño.

Con esta pequena lista que no te supondrá un gasto mayor, podrás renovar tu baño y convertirlo en el espacio preferido tu hogar 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.