Muebles de baño

El almacenamiento de productos de higiene, cosméticos y otros objetos relacionados con la salud y la belleza en muebles de baño es muy importante, dado que facilitará muchas tareas, evitará tener que ir a buscarlos a otras habitaciones y los reúne y ordena en relación a sus funciones.

Además, los muebles de baño también forman parte de la decoración del hogar y, como tal, de las tendencias en interiorismo, de modo que pueden combinarse con otros elementos de la casa, o bien pueden adoptar una línea propia y diferenciada del resto de estancias, según nuestra preferencia.

Más
por página

A la hora de decorar un aseo con muebles de baño es imprescindible tener en cuenta las medidas del espacio disponible, sobre todo si es pequeño, como suele ser habitual. ¿Cuáles son los básicos a incluir dentro de los muebles de baño? Encimera junto o con el lavabo, auxiliares, armarios y espejos son los imprescindibles. El estilo lo eliges tú: vintage, moderno, minimalista…

Si estás pensando en amueblar tu baño, o bien en remodelarlo dándole un toque único y personal a la vez que lo conviertes en un espacio accesible y práctico, existen muchas opciones de compra. En thebath.es encontrarás un amplio catálogo con precios económicos y la garantía de calidad que nos caracteriza.

Entre todos los tipos de muebles que tenemos en The Bath podrás encontrar los más demandado según estilos y diseño. ¿Y cuales son los que más se instalan?

Los muebles de baño con patas son los reyes del almacenaje en el baño. Su estructura generalmente diseñada con cajoneras o armarios de puertas abatibles se sostiene sobre 4 o 2 patas que soportan el peso tanto del mueble como del lavabo, dándole estabilidad y seguridad. Son los más típicos después de los lavabos con pedestal, y permiten guardar gran cantidad de cosas en muy poco espacio.

Pero también podrás encontrar muebles baño suspendidos que son aquellos que van anclados a la pared, de modo que dejan mucho espacio bajo ellos para poder limpiar cómodamente. Además este tipo de muebles están completamente a la moda, por lo que instalarlos en tu cuarto de aseo le dará un toque increíblemente vanguardista. Este tipo de elementos sin embargo, no te harán perder espacio, pues actualmente existen gran cantidad de combinaciones que, dejando el espacio libre en el suelo, siguen teniendo mucho espacio para guardar todo lo que necesites.

Pero si prefieres buscar los muebles según el estilo, tenemos preparadas varias secciones en las que los reunimos todos según su diseño, de modo que te resulte mucho más fácil encontrarlos.

Si lo que buscas son muebles para baño vintage para tu casa de campo, o simplemente porque te gusta el estilo rústico, tenemos gran variedad de modelos que te llevarán a una época anterior y convertirán tu casa en un espacio único.

Por el contrario, si el minimalismo y la sobriedad son lo tuyo, no dudes que nuestros muebles de baño modernos serán tu mejor opción. Eso sí, recuerda combinarlos con grifería adecuada, y unos sanitarios también con un estilo moderno y atrevido, para que todo tu aseo tenga una continuidad que te reconforte cada vez que entres, pues es una estancia en la que harás mucha vida.

Y no podrían faltar como elementos indispensables en un baño los muebles auxiliares de baño, porque no todo cabe en los cajones debajo del lavabo ¿no?. Muchas veces necesitamos espacio extra, para el papel higiénico, toallas, cremas y geles, y tenemos rinconcitos en los que podemos poner pequeñas columnas o muebles que aunque parezca mentira, nos hacen un mundo a la hora de tener organizado el espacio.

También disponemos de un amplio catálogo de espejos de baño, especialmente con luz led, para que, en los casos en los que el mueble no incluye la opción de espejo, puedas añadirle uno por un precio muy asequible con unas prestaciones que te sorprenderán.

¿Que tienes un baño pequeño? No tienes nada de lo que preocuparte, en The Bath tenemos en cuenta todas las necesidades de nuestros clientes, por eso también podrás echarle un vistazo a nuestros muebles de baño de fondo reducido que como su nombre indica, tienen un fondo de menor tamaño al habitual, por lo que ocupan menos espacio y te ayudan especialmente cuando tu aseo es estrecho y necesitas espacio de paso.

Pero no solo de estilos y formas nos nutrimos. Seguro que también tienes en cuenta el material del mueble antes de comprarlo ¿verdad? Disponemos de varios materiales diferentes para que puedas elegir el que más confianza te genere. Desde los muebles de solid surface, el material más novedoso, duradero y bello que nunca has visto para instalar en tu baño, si quieres destacar en esta estancia, esta es tu mejor opción; hasta muebles de acero inoxidable de un aspecto muy diferente al que estás acostumbrado, con diferentes colores y especiales para poner una encimera, ya sea con lavabo sobre mueble o con lavabo sobre encimera, este tipo de elementos darán al espacio un ambiente totalmente minimalista pero al mismo tiempo industrial que quizás nunca te habías planteado.

Pero si buscas muebles de baño de madera, ten en cuenta que aunque en nuestro catálogo encontrarás muchísimos, no son de madera maciza, pues este material podría estropearse con facilidad en el baño, por eso están fabricados en melaminas o DM lacado o laminado, que dotan a la madera de una resistencia a la humedad muchísimo mayor, además no tendrás que renunciar a la belleza de la veta de la madera, pues estos mismos acabados están totalmente preparados para imitarla en cualquier variedad, con muchísimos tonos que pegaran a la perfección con tu baño, estamos seguros de ello.

Además, todos nuestros productos tienen garantía de fabricante, por lo que no tienes que preocuparte por cualquier daño de fabricación que puedan tener, ya que la garantía lo cubrirá sin problemas.

Te facilitamos el proceso desde el minuto uno: contacta con nosotros y recibe cómodamente el pedido en tu domicilio sin tener que desplazarte a una tienda física y cargar con la mercancía. ¡Renovar los muebles de tu baño nunca fue tan sencillo!