Naturaleza a tu baño, como decorarlo

El bano tiene que ser un santuario de relajación, que al sólo entrar puedas respirar energía positiva y pueda ser el único espacio de tu hogar donde puedas conseguir desconectar, traer la naturaleza a tu bano y un tener máximo de intimidad.

¿Pero cómo podemos convertir nuestro cuarto de aseo en un espacio realmente relajante ? Hoy en día existen muchas tendencias decorativas para baños que te pueden ayudar. El estilo de decoración bio está muy de moda, y consiste en tener varios elementos naturales dentro de baño para recrear un lugar donde puedas desconectar de la ciudad y traer la naturaleza a tu baño.

Tabla de contenidos

5 elementos decorativos que llevarán la naturaleza a tu bano

1. Una escalera de madera

Son muy decorativas y funcionales, perfectas para colgar las toallas de bano. Puedes conseguirlas en diferentes tiendas e incluso armarlas tú mismo.

2. Piedras de río

Las piedras de río son depuradoras y promueven la estabilidad y el asentamiento de tu hogar, además de ser un elemento clave dentro de la decoración. Las puedes poner negras o de colores y colocarlas en un cuenco de cristal o en lavabo, son altamente purificadoras de agua.

3. Alfombra de madera

Una alfombra de bano de madera es otro elemento que te puede transportar a un entorno natural. La puedes colocar a la salida de la ducha o la bañera o inclusive donde de la ducha, un buen y decorativo anti deslizante.

4. Plantas naturales

Las plantas naturales a demás de limpiar la energía del cuarto de baño, son muy decorativas. El bambú y los helechos no necesitan luz directa y sobreviven perfectamente a la humedad del baño. También puedes colocar plantas con flores aromáticas.

5. Sales y minerales

Un buen baño con sales y minerales es el toque perfecto para una completa experiencia sensorial con la naturaleza. Las puedes guardar en recipientes de cristal, son igualmente muy decorativas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.