Filtrar por:

Los grifos de lavabo que le dan vida a tu cuarto de baño

El lavabo es la pieza central del cuarto de baño. Hay muchos modelos distintos que les proporcionan estilos diferentes a estos espacios. Y cada uno de ellos tiene una grifería que se adapta al diseño. Con el uso frecuente, este sanitario puede deteriorarse, dándole un aspecto envejecido y descuidado al cuarto de baño.

Más
por página

Por eso, conservar los grifos de lavabo en óptimas condiciones es fundamental, además de por razones de uso, para mantener una buena estética.

Por suerte, ahora puedes cuidar de tu lavabo con los repuestos que te presentamos en The Bath, tu tienda de baño online. ¡Aquí encontrarás todo lo que necesites para dejarlo como nuevo con unos precios inmejorables!

En nuestro catálogo disponemos de un amplio abanico de grifos de lavabo de distintas marcas, entre los que seguro que encontrarás el que necesitas, ya sea para acoplarlo a un lavabo nuevo o para renovar el que tienes en casa. Hay muchos tipos para elegir. El funcional monomando, el bimando, el moderno grifo con sensor, el de pared o los grifos de lavabo empotrados.

En cuanto a los diseños, los hay para todos los gustos. Entre ellos, los grifos de lavabo más clásicos y sencillos tienen unos precios realmente económicos. Si quieres un poco más de sofisticación, hay modelos muy actuales con estilos altos o formas curvas alargadas muy originales. Con respecto a los acabados también hay posibilidades: en brillo, en negro con terminaciones en bronce, en cobre, cromados…

Entra en nuestra página y te sorprenderás con la variedad de grifos para lavabo que tenemos y con las prestaciones que te pueden ofrecer (seguridad antiquemaduras, bloqueo de la temperatura, sistemas de ahorro de agua…).

Apuesta por darle vida a tu cuarto de baño y échale a los grifos para lavabos de nuestro catálogo online. Haz tu pedido y recíbelo en casa antes de 48 horas. Elige calidad, elige The Bath.