Grifería bronce Vs grifería cromada: choque de estilos

Desde hace tiempo, los baños han pasado a ser uno de los rincones de la casa en los que la decoración cada vez es más importante así como la distribución de los diferentes elementos con los que cuenta este lugar. Además de ello, la decoración también llega a otros lugares como puede ser la grifería, para lo que también hay tendencias y muchas novedades cada ano.

En la mayoría de los baños, los grifos suelen ser diferentes unos de otros, pero prácticamente son todos cromados, una tendencia que nos ha ido acompanando durante mucho tiempo pero poco a poco están apareciendo propuestas muy interesantes como la grifería de bronce y aquellas con cromados diferentes como el dorado, lo que hace que podamos dar al baño un toque diferenciador en cuanto a estilo.

grifería bronce

La grifería de bronce ha llegado con mucha fuerza y parece que lo ha hecho para quedarse porque se consiguen combinaciones cromáticas fantásticas, aportando elegancia, especialmente si se usa cualquier revestimiento de pared en colores oscuros o incluso negro.

Una de las ventajas con las que cuenta la grifería de bronce es que puede ser adaptada a cualquier clase de decoración, especialmente en aquella que sea vintage o rústica, aunque también tenemos otras piezas más modernas como la que podemos ver en la fotografía que ilustra esta entrada.

Por su parte, la grifería cromada es de las más extendidas en la actualidad y a pesar de ello, cada ano siempre salen nuevas colecciones, con diseños modernos que nada tienen que envidiar a las griferías fabricadas en otros materiales.

griferia-cromada

Su ventaja radica en que el cromado contrasta a la perfección con cualquier clase de color, por lo que se trata de un comodín si tenemos pensado remodelar el baño y no tenemos claro qué clase de grifería podemos instalar.

Fotos de grifería cromada vistas en: Las cositas de beacheau 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.