Valiryo® secador corporal

VAR0001
Disponible
1.490,00 €
Impuestos incluidos

Te presentamos el secador corporal más eficiente gracias a su columna curva de 23 difusores de aire que permite un secado perfecto con temperatura homogénea de pies a cabeza. Valiryo® prolonga la sensación de confort después de la ducha y mejora la relajación muscular, brindándote suavidad a tu piel gracias al secado con aire cálido, eliminando así la agresión de la toalla.

 

El secador corporal Valiryo® está adaptado para instalarse dentro o fuera de la tanto ya que es 100% resistente al agua. La temperatura de secado es hasta 21 ºC, con la posibilidad de escoger 16 combinaciones de uso, se activa situarse ante él y se desactiva al terminar su uso sin necesidad de agacharse. El tiempo estimado de secado son de 2 minutos aproximadamente.

 

La columna Valiryo® lleva un componente antibacteriano que garantiza las máximas condiciones de higiene para los ambientes húmedos.

Color
  • Blanco
  • Negro

https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d01ac465.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d0138c28.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d00936c0.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6cffe805d.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5f4cb3bdad50e.jpg
Valiryo® secador corporal

Valiryo® secador corporal
Color : Blanco

1.490,00 €

 Las fechas de entrega son orientativas y no vinculantes.

Material
Resina
Alto
218
Ancho
29,5
Forma
Rectangular
Tipo de bañera
A pared
10 Artículos
Ficha técnica

Ficha técnica

Descargar (130.13k)
Manual de instrucciones

Manual de instrucciones

Descargar (2.33M)

Los secadores corporales de Valiryo cuentan con características avanzadas como la tecnología de chorro de aire de alta velocidad y la capacidad de ajustar la temperatura y la velocidad del aire para adaptarse a las necesidades individuales de cada usuario. Además, su diseño elegante y minimalista hace que los secadores corporales de Valiryo se integren perfectamente en cualquier entorno.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Autorizo el tratamiento de mis datos para realizar labores de consulta y contacto.

Política de privacidad Política de privacidad. Responsable del fichero: All About Water SLU. Finalidad: envío de información sobre producto so servicios requeridos por el cliente. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Enviar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos añadido a la lista de favoritos