• ¡En oferta!
Tapa wc Bali Duroplast con caida amortiguada

Tapa wc Bali Duroplast con caida amortiguada

00006
In Stock
44,47 €
Impuestos incluidos

La tapa wc Bali es un recambio fabricado en duroplast, material resistente compuesto de resina termoendurecida de última generación. La tapa posee un sistema de fácil extracción que facilita la labor de limpieza. Incluye los herrajes y tacos expansores para su instalación. 

https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade8dcff7.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade88eb5c.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade829c47.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade78f1a6.jpg

La tapa wc modelo Bali está fabricada en Duroplast, un material muy resistente compuesto por resina termoendurecida de última generación que es capaz de aguantar el peso de una persona sentada sin que se mueva ni se hunda lo más mínimo. Este producto es ideal para aquellos que estáis buscando un recambio para las tapas de vuestro inodoro moderno. Este artículo, al igual que todos los elementos y complementos de la colección Bali, es de corte minimalista y destaca por la elegancia de sus líneas y su carácter homogéneo.

Esta tapa wc Bali es envolvente, es decir, la tapa superior envuelve en su acabado a la tapa inferior. Esto le confiere mayor sobriedad, elegancia visual y belleza estética dado que unifica todos los elementos con el propio inodoro. La tapa posee un sistema de fácil extracción de la misma pensada, principalmente, para facilitar la limpieza de wc y de las mismas tapas; aunque también puede ser útil este sistema de extracción fácil para cuando se necesita instalar un recambio.

Cuenta con unas medidas de 45 cm de fondo y 35 cm de ancho, por lo que puede ser ubicada en cualquier inodoro que respete las mismas medidas y que sea de estilo moderno. Por si fuera poco, la tapa para inodoro modelo Bali realizada con Duroplast posee el nuevo mecanismo de caída amortiguada que reduce golpes y por tanto aumenta la durabilidad tanto del váter como de la propia tapa. Este producto del catálogo de The Bath incluye herrajes así como los tacos expansores que facilitarán al máximo su instalación en el inodoro.

Material
Duroplast
Tapa
Caída amortiguada Duroplast (resina termoendurecida)
Coleccion
Bali
Referencia
00006
Tipo de inodoro
Tanque bajo
Fijaciones incluídas
Si
Dificultad de instalación
Baja
Garantía
2 años
28 Artículos

Sanitarios de calidad

Los productos de Fossil Natura, siempre de calidad y diseño, intentan enfocarse globalmente en dar una solución permanente a los baños de cualquier casa, mediante la conjunción de productos como inodoros, bidés, platos de ducha y cualquier elemento sanitario necesario en un baño.

Sus materiales y proceso de fabricación están a la altura de las marcas más "top" de España, y no tienen nada que envidiar en durabilidad y prestaciones.

Soluciones para el baño

Año tras año, sus innovaciones ayudan a las familias a formar un ambiente agradable y único en cada hogar, pudiendo así hacerlo suyo y especial.

Nunca un baño había sido una estancia de la casa más agradable, y todo gracias a Fossil Natura

pregunta juan carlos garcia botas el día 
2020-01-15 10:01:44
Consulta:

Me gustaría saber si la tapa es de facil colocacion o si podria venir alguien a colocarla. Gracias

Respuesta: 

Buenos días, no disponemos de instaladores, pero su colocación es muy facil, le dejo un enlace donde puede ver un video de instalación.

https://www.youtube.com/watch?v=qTTg6sTKMos

Un saludo.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos añadido a la lista de favoritos