


Los platos de ducha de resina grises son cada vez más comprados para baños modernos y minimalistas. El color gris es un tono neutro que combina bien con una variedad de colores y diseños de baño. Además, el gris es un color que se ve limpio y sereno, lo que lo hace ideal para una ducha relajante. También es un color que combina perfectamente con cuartos de baño de estilo industrial.
Al igual que otros platos de ducha de resina y carga mineral, los platos de ducha de resina grises son resistentes y duraderos. La resina que se utiliza en cuartos de baño para los platos de ducha y otros elementos decorativos es una mezcla de polímeros y compuestos químicos que se utilizan para crear un material sólido y resistente. Esta resina se caracteriza por ser resistente al agua, a los rayos UV y a las altas temperaturas, lo que la hace ideal para su uso en áreas húmedas como los baños.
Estos platos están recubiertos por gel coat sanitario, lo que les proporciona más dureza y durabilidad, además de una capa lisa y brillante. Además, incluyen con su compra la válvula de desagüe.
En nuestra tienda online hay mucha variedad de tipos de platos de ducha de resina y carga mineral. Podrás encontrar y comprar platos de ducha de forma sencilla, ya sea para reformar el baño o crearlo totalmente desde cero.