


Los platos de ducha de resina de 90x90 son una opción popular para la renovación del cuarto de baño. La resina es un material resistente y duradero que se puede moldear en diferentes formas y diseños. Además, es resistente a los rayones, a las manchas y al agua, lo que lo hace ideal para su uso en una ducha. Los platos ducha 90x90 resina también son ligeros y fáciles de instalar.
Para limpiar un plato de resina y carga mineral no será necesario usar nada demasiado abrasivo ni seguir ningún proceso muy complicado. Será suficiente con pasar una escoba por el plato para quitar la suciedad superficial. Tras esto con agua caliente y jabón suave es suficiente. Se seca con un trapo para no dejar manchas de agua. Si hay manchas más difíciles de quitar se puede usar un producto específico para platos de ducha o una mezcla de agua y vinagre, dejándola actuar unos minutos y retirándola tras esto.
Los platos de ducha de resina están recubiertos por una capa de gel coat, que proporciona un acabado liso y brillante, y es resistente a las manchas, rayaduras y a la corrosión. Además, ayuda a mejorar la durabilidad y el aspecto estético del producto.
El tamaño 90 x 90 es el adecuado para baños pequeños o medianos, aunque siempre se puede elegir una medida u otra sin tener tanto en cuenta el tamaño del cuarto de baño, y tan solo ponerlo así porque es el tamaño que nos gusta personalmente.