


Los platos de ducha de resina de 120x80 son una buena alternativa para baños de tamaño medio o grande, ya que ofrecen una gran superficie de ducha y son fáciles de limpiar. La resina es un material resistente y duradero que no se oxida ni se estropea con facilidad, lo que los hace ideales para uso diario.
Además, elegir un plato de ducha de resina 120 x 80 y carga mineral es muy sencillo, ya que vienen en una variedad de diseños y colores, lo que los hace versátiles para adaptarse a cualquier estilo de baño. Otro punto positivo para estos platos de ducha resina 80x120 es que están recubiertos de gel coat, lo que les proporciona un plus de durabilidad.
En cuanto a la instalación, depende del tipo de plato de ducha y el tipo de piso o configuración de las tuberías existentes, pero en general, aunque son fáciles de instalar, se recomienda contratar a un profesional para asegurar una instalación correcta y segura.
La limpieza de un plato de ducha resina 80 x 120 es una tarea sencilla. Para limpiar un cuarto de baño no siempre es necesario usar productos muy abrasivos. Para limpiar un plato de ducha será suficiente con agua y un poco de jabón suave. Mientras se realice un buen mantenimiento de forma regular no habrá que preocuparse.
Los platos incluyen válvula de desagüe y sifón.