


Los platos de ducha de resina son una opción popular para los cuartos de baños debido a su durabilidad y facilidad de mantenimiento. Un plato de ducha de resina de 120x70 cm es un tamaño común y es adecuado para instalarse en un espacio de ducha de un tamaño similar.
Algunas de las ventajas de utilizar un plato de ducha de resina incluyen:
Durabilidad: Los platos de ducha de resina de 70 x 120 son resistentes a las manchas y al agua, por lo que pueden durar mucho tiempo sin necesidad de reparación o reemplazo. El gel coat hace que dañar la superficie de estos platos sea muy difícil y tenga gran resistencia a impactos o arañazos.
Facilidad de mantenimiento: Los platos de ducha de resina son fáciles de limpiar y no requieren un mantenimiento especial. Un paño húmedo y un limpiador suave son suficientes para mantenerlos en buenas condiciones.
Versatilidad: Los platos de ducha de resina se pueden fabricar en una variedad de gama de colores y formas, por lo que es fácil encontrar varios modelos de platos con un diseño que se adapte a su estilo de baño.
Precio: Los platos de ducha de resina suelen ser más asequibles que otros materiales como el mármol o la piedra natural.
Podemos encontrar platos de ducha que imitan el acabado piedra de pizarra. Cada plato de ducha incluye válvula de desagüe y sifón.