


Si estás diseñando tu cuarto de baño o buscas una renovación de este, necesitas uno de estos platos de ducha con textura pizarra. Los platos de ducha de textura de pizarra blancos son una opción popular para baños modernos. Estos platos imitan la apariencia de la pizarra natural, pero con un acabado blanco limpio y minimalista.
Estos platos de ducha de resina y cargas minerales son resistentes, fáciles de limpiar y se adaptan bien a una variedad de diseños de baño. Además, están recubiertos de gel coat sanitario para dar más durabilidad. La textura de la pizarra proporciona una superficie antideslizante y transmite un acabado rústico pero elegante, ya que cada vez más se recurre a este diseño. Al ser antideslizante proporciona seguridad, ya que previenen y evitan resbalones.
Otra característica de estos platos es que son antibacterianos, ayudando a la prevención de acumulación de bacterias en su superficie.
Comprar platos de ducha de resina baratos para crear o reformar el baño es fácil gracias a la variedad de platos que puedes descubrir en nuestra web, de diferentes precios que varían según el tamaño de los platos, algunos de fabricación a medida, pudiendo encontrar así un rango amplio y fácil de adaptar a cualquier bolsillo. Otro punto a favor es que la mayoría incluye válvula de desagüe y sifón.
En cuanto a su instalación, una de las tendencias actuales es colocarlos a ras del suelo, dando una sensación minimalista al espacio.