


Los muebles de baño modernos suspendidos son una opción popular para crear una sensación de espacio y un look actual en el baño. Estos muebles, que están colgando de la pared en lugar de estar apoyados en el suelo, pueden ayudar a ahorrar espacio y dar una sensación de amplitud en un baño pequeño. También son fáciles de limpiar ya que no tienen patas o base que acumulen suciedad.
Nuestro catálogo de muebles de baño presenta una gran variedad, pudiendo encontrar muebles de baño suspendidos, muebles de baño con patas y otros tipos de muebles como los auxiliares para ayudar en el almacenaje. La relación calidad precio de nuestros productos es muy buena, ya que contamos con las mejores marcas y los mejores precios que podrás encontrar.
Antes de empezar a diseñar tu cuarto de baño, debes pensar qué tipo de lavabo quieres colocar. Si te decantas por uno de los lavabos suspendidos o prefieres lavabo sobre encimera o sobre mueble. Para los dos últimos casos será necesario elegir un mueble, que puede ser con patas o suspendido. Los suspendidos como ya hemos comentado dan sensación de amplitud, por lo que son ideales para cuartos de baño con poco espacio.
Para la limpieza de estos, al ser menor su superficie, será mucho más rápida, además de que al estar sobre el suelo limpiar la parte inferior también será mucho más sencilla.