


Los muebles de baño con patas y lavabo son una gran opción si buscas comprar de forma conjunta un mueble para tu baño con un lavabo empotrado que combinen. Estos muebles suelen tener un diseño clásico aunque es posible encontrarlos con estilos modernos y más actuales. El lavabo se encuentra sobre el mueble, empotrado, dando sensación de una sola pieza. Estos muebles suelen contar con gran espacio de almacenamiento, lo que favorece su uso en el cuarto de baño.
Encontrar muebles de baño que formen este conjunto de mueble y lavabo con patas es algo sencillo, pues forman un “pack” muy buscado y comprado por los clientes. En un solo paso puedes conseguir de entre todos los muebles de baño con lavabo y patas tu favorito. Uno de los puntos positivos de este tipo de muebles es su capacidad de almacenaje, al ser muebles con patas nos ofrecen más espacio que uno de los muebles de baño suspendidos. Estos al estar suspendidos reducen su espacio de almacenaje por estar unos centímetros más separados del suelo y dar una sensación de amplitud al espacio.
Podrás descubrir estos muebles con diferentes diseños, tanto en estilo clásico, estilo rústico o estilo moderno. La variedad que presenta nuestro catálogo es amplia, para que la elección no se limite a unos cuantos modelos y puedas encontrar el mueble perfecto que te acompañe durante años de la mejor manera posible.