- Pack



Si buscas un inodoro suspendido para ahorrar espacio y además con un precio reducido, este es tu sitio.
Los WC suspendidos baratos son la alternativa adecuada si tu presupuesto y el tamaño de tu cuarto de baño es reducido. Con varias posibilidades a la hora de su elección, contamos con inodoros con cisterna empotrada. Ideales para baños con poco espacio, dando así una sensación de amplitud que no imaginabas.
También está la posibilidad de decantarnos por una cisterna vista. Su tamaño sigue siendo pequeño, más que el de las cisternas de los inodoros típicos, ahorrando igualmente espacio.
Y para los que buscan un urinario, también contamos con ellos, al mejor precio y calidad.
Una de las ventajas a destacar es la limpieza de estos inodoros, puesto que sus dimensiones son menores y tardarás menos tiempo en terminar de limpiarlos, además que al ser suspendidos y tener la salida escondida detrás, la parte de abajo queda totalmente libre, para así simplificar la tarea de higiene.
Disponibles en varios modelos, con diferentes formas, colores y acabados para encajar con tu cuarto de baño como anillo al dedo. Con líneas curvas o rectas, en algunos casos más de seis colores entre los que elegir, y tanto brillo como mate, difícil no encontrar el perfecto, siempre al mejor precio.
Todos los WC incluyen tapa, que según el modelo podrá ser de caída amortiguada, para evitar ruidos y golpes innecesarios al cerrarla. Es necesario adquirir la cisterna a parte del váter.