Sifón lavabo + válvula
Sifón lavabo + válvula
Sifón lavabo + válvula
Sifón lavabo + válvula
Sifón lavabo + válvula
Sifón lavabo + válvula

Sifón lavabo + válvula

09101
No disponible
36,30 €
  • Para lavabos con rebosadero
  • Fácil montaje
  • Cierre para 20.000 usos

El sifón de lavabo es un elemento indispensable a la hora del montaje el lavamanos. En The Bath te ofrecemos la opción de sifón con válvula más estética para aquellos lavabos instalados al aire que dejan a la vista este elemento. 

 

https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d01ac465.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d0138c28.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d00936c9.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6cffe805d.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5f4cb3bdad50e.jpg

Si estás pensando en reformar tu baño te animamos a que completes tu nuevo lavamanos con este sifón lavabo  y válvula de diseño del catálogo online de The Bath. Un artículo indispensable para el montaje e instalación de tu nuevo lavabo. Además, este producto gracias a su bella estética y corte moderno encaja en aquellos lavabos de última tendencia que son instalados al aire y sin mueble debajo del lavamanos dejando el sifón al aire y dando por ello apariencia de modernidad tu nuevo espacio. 

El sifón lavabo se divide en tres partes diferenciadas: dos tubos y un codo conector. El primer tubo parte desde el desagüe hasta el codo de manera vertical, mientras que el segundo tubo va instalado desde el codo a al desagüe de la pared. Por su parte el codo es el encargado de unir y embellecer el sifón, y cuenta con un tapón de rosca en su parte inferior para facilitar su limpieza en caso de emboce. Los tres elementos están hechos de latón con acabado cromado brillo y cuentan con un sistema de enroscado machihembrado para facilitar su instalación. 

En cuanto a su diseño podemos apreciar que el sifón lavabo juega con formas circulares que le confieren armonía, sensualidad y dinamismo visual. Y es que las formas han sido pensadas para que este sifón sea usado en lavabos de corte moderno y minimalista con espacios poco recargados y sencillos. 

Este producto indispensable para combinarlo con tu nuevo lavabo moderno también incluye los embellecedores de los tubos para que su acabado sea más perfecto. Y a parte de su calidad y robustez, lo mejor es su precio económico que lo convierte en un producto excelente. En The Bath queremos ayudarte con tu nuevo diseño y te damos ideas de lavabos y accesorios de baño.

Material
Latón cromado
Referencia
00199-00198
Fijaciones incluídas
Si
Acabado
Cromado
Dificultad de instalación
Baja
Garantía
2 años
Válvula y sifón
Incluído
Tipo de lavabo
Con rebosadero
2017-06-30

Sanitarios de calidad

Los productos de Fossil Natura, siempre de calidad y diseño, intentan enfocarse globalmente en dar una solución permanente a los baños de cualquier casa, mediante la conjunción de productos como inodoros, bidés, platos de ducha y cualquier elemento sanitario necesario en un baño.

Sus materiales y proceso de fabricación están a la altura de las marcas más "top" de España, y no tienen nada que envidiar en durabilidad y prestaciones.

Soluciones para el baño

Año tras año, sus innovaciones ayudan a las familias a formar un ambiente agradable y único en cada hogar, pudiendo así hacerlo suyo y especial.

Nunca un baño había sido una estancia de la casa más agradable, y todo gracias a Fossil Natura

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
-

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

-
Productos añadido a la lista de favoritos