Sanitarios

¿Quieres renovar los sanitarios de tu baño? Si crees que tu cuarto necesita una reforma urgente, debes elegir elementos funcionales y a la vez estéticos, ya que se trata de una estancia de la casa en la que pasamos mucho tiempo al día y, además, hablamos de componentes que exigen un cambio puntual después de varios años de uso, por lo...

Más
por página

Sanitarios

¿Quieres renovar los sanitarios de tu baño? Si crees que tu cuarto necesita una reforma urgente, debes elegir elementos funcionales y a la vez estéticos, ya que se trata de una estancia de la casa en la que pasamos mucho tiempo al día y, además, hablamos de componentes que exigen un cambio puntual después de varios años de uso, por lo que conviviremos con ellos durante mucho tiempo.

Sean cuales sean tus necesidades y tus gustos, estás en el lugar indicado para encontrar todo lo que buscas: disponemos de una gran variedad de inodoros, cisternas y bidés perfectos para cada tipo de hogar.

Inodoros de tanque bajo, compactos y suspendidos. Recambios y tapas para wc.

Cisternas de tanque bajo, alto, empotradas y vistas. Repuestos y bastidores.

Bidés a suelo y suspendidos. Bastidores.

Como especialistas en cerámica sanitaria con una amplia trayectoria, en thebath.es ofrecemos productos de calidad garantizada, materiales resistentes y con diseños únicos que siguen las últimas tendencias en interiorismo. Podrás elegir entre un estilo clásico, moderno, vintage e incluso infantil para crear un baño a medida de los más pequeños.

Si necesitas ayuda profesional para guiarte en nuestro amplio catálogo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El proceso de compra es muy sencillo y, además, encontrarás los precios más baratos del mercado porque mantenemos una relación directa con los fabricantes, sin intermediarios. ¿A qué esperas para disfrutar de tu nuevo cuarto de baño?