Cuando diseñas tu cuarto de aseo buscas contar con el mayor confort y sofisticación al menor coste. Este radiador toallero en color blanco es uno de esos artículos polivalentes que cumplen esa doble función con un solo producto. Y es que con este artículo del catálogo de The Bath podrás lograr esa temperatura idónea y confortable para tu aseo y también colocar, secar y calentar tus toallas de manera fácil y práctica.
El radiador toallero tiene un diseño que cuenta con un tubos de alta calidad resistentes a altas temperaturas, lacados en color blanco. Su forma es de escalinata y genera el calor a través de un sistema por el cual circula en su interior una pista de agua caliente que caldea, siempre que lo desees, a una temperatura óptima tu cuarto de baño. Es importante tener en cuenta que previo a su colocación el aseo debe haber sido preparado con una instalación de fontanería que permita alimentar desde la calefacción central del agua los conductos del radiador.
El radiador además de calentar hace a su vez la función de soporte para las toallas. Un producto práctico y fácil de usar en el día a día que aporta comodidad tanto a la hora de generar calor en nuestro cuarto de baño como en el momento de secar nuestras toallas ubicándolas en los distintos barrotes.
Su diseño está ideado para entrar en sintonía tanto en los cuartos de baño de corte moderno como en los más clásicos. Gracias a su color blanco, su diseño cuidado y a sus discretos barrotes, el radiador toallero blanco encajará visualmente en tu nuevo espacio de aseo. Además The Bath cuenta con dos tamaños diferentes para adaptarse a todos los espacios. Está disponible en un tamaño mediano de 80 cm, y el grande con unas dimensiones de 180 cm.
Date prisa, y no dejes escapar esta gran oportunidad de adquirir un radiador toallero, indispensable para dar calidez a tu nuevo aseo.