Radiador de aluminio

C42035003
Disponible
56,81 €
Impuestos incluidos
  • Material altamente duradero
  • Pintados con doble capa
  • Potencia recomendada según metros de habitación
Modelo
Elementos

https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d01ac465.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d0138c28.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d00936c0.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6cffe805d.jpg https://cdn.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5f4cb3bdad50e.jpg
Radiador de aluminio

Radiador de aluminio
Elementos : Potencia calorífica 3
| Modelo : ALUMAX PRO 350C

56,81 €

Radiador de aluminio

Su diseño cerrado parte de un estudio para conseguir unas altas prestaciones mecánicas y energéticas, a la misma vez que nos ofrece una agradable estética.

Gracias a su doble capa de pintura se consigue una resistencia a la corrosión y máxima durabilidad de los materiales.

Estos tipos de radiadores calefacción nos ofrecen la posibilidad de elegir una estructura de 3 a 12 elementos, dependiendo de nuestros metros en la habitación que sea instalado.

Al estar fabricado en aluminio este material es ecológico y muy reciclable, esto además de su bajo consumo hace que sea uno de los tantos motivos por el cual el radiador es reemplazado por los antiguos fabricados en hierro.

Material de aluminio Ecológico reciclable

Mayor poder de transmisión térmica, menos consumo de agua y mayor rápidez de calentamiento del ambiente.

Diseño liviano

Su peso dependerá de los elementos que incorpores, al ser de aluminio es muy ligero y manejable.

Instalación

Es recomendable que el aparato quede a una distancia de  unos 10-12cm entre el suelo y la base y que sea realizada por un profesional.

Garantía

Dispones de 10 años de garantía.

Material
Aluminio
Colores
Blanco (ffffff)
10 Artículos

Maxlor es una marca líder en el mercado de productos de calefacción, reconocida por su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente. Desde su fundación, Maxlor ha estado a la vanguardia de la industria de la calefacción, desarrollando y ofreciendo soluciones confiables y eficientes que satisfacen las necesidades de sus clientes en todo el mundo.


Los productos de calefacción de Maxlor incluyen una amplia gama de sistemas y dispositivos. Todos los productos de Maxlor están diseñados con la más alta calidad.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Autorizo el tratamiento de mis datos para realizar labores de consulta y contacto.

Política de privacidad Política de privacidad. Responsable del fichero: All About Water SLU. Finalidad: envío de información sobre producto so servicios requeridos por el cliente. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Enviar
Productos añadido a la lista de favoritos