Filtrar por:

Estilo
Fabricante

PEDESTALES PARA LAVABOS

A menudo suele ocurrir que aunque el lavabo de nuestro cuarto de baño se conserve aún bastante bien, el pedestal puede estar ya estropeado, dándole un aspecto muy descuidado al conjunto. Por eso, es fundamental reemplazarlo por otro nuevo, que favorezca una estética agradable en esta habitación dispuesta para el aseo pers...

Más

PEDESTALES PARA LAVABOS

A menudo suele ocurrir que aunque el lavabo de nuestro cuarto de baño se conserve aún bastante bien, el pedestal puede estar ya estropeado, dándole un aspecto muy descuidado al conjunto. Por eso, es fundamental reemplazarlo por otro nuevo, que favorezca una estética agradable en esta habitación dispuesta para el aseo personal.

Los lavabos con pedestal son una magnífica idea cuando se trata de ganar espacio. A menudo, los cuartos de baño no tienen todo el que nos gustaría, y suelen ubicarse en la habitación más pequeñita de la casa. Una buena solución para estos casos es decantarnos por pedestales para lavabo, que no requieren demasiada amplitud para instalarse.

Y si lo que quieres es ponerle debajo un mueble para almacenaje, no te preocupes, porque también es posible sin tener que cambiar el lavabo completo. De hecho, hay muebles en el mercado que se adaptan a los pedestales para lavabo, incluyendo puertas o cajones para que puedas tenerlo todo perfectamente ordenado.

Si ha llegado la hora de cambiar el tuyo porque se ha roto, está manchado o se ha estropeado con el uso, en The Bath tienes un amplio catálogo para que elijas los pedestales para lavabo que mejor se adapten al lavamanos que ya tienes, y con unos precios fantásticos. Los hay con estilo moderno, vintage o clásico y de distintas marcas y colecciones. Todos son de muy fácil instalación y podrás cambiar el antiguo por uno nuevo tú mismo. Además, también disponemos de semipedestales suspendidos muy prácticos y originales.

Renueva tu cuarto de baño con The Bath y haz cómodamente tu pedido online de pedestales para lavabo. Te lo llevaremos a casa al mejor precio y con la garantía de saber que será un acierto. ¡Te esperamos!