Muebles de Baño Vintage

¿A qué esperas para darle a tu baño un toque antiguo? Sigue las tendencias en interiorismo. (Leer más)

Tenemos los muebles de baño vintage que buscas. ¡Compruébalo!

"Sois muchos los que buscáis un mueble baño vintage que, además de completar tu aseo, os ayude a decorar de forma ideal tu nuevo espacio. Aquí te presentamos un mueble para baño que incluye su lavabo a juego de cerámica que aportarán el toque elegante necesario a tu aseo. El lavamanos es de cerámica Onix y solo cuenta con un solo seno adaptado al mueble.
1.102,31 €
Nos encanta lo retro, y sabemos que a tí también. Por eso te traemos este conjunto de mueble al más puro estilo de los años 40. Con este fantástico pack te llevas el mueble de un cajón, lavabo semi encastrado acabado en mate y espejo a juego. La grifería la dejamos a tu elección.
323,07 €
Mueble de baño suspendido vintage, con lavabo de cerámica y varias medidas disponibles. * Grifería y espejo no incluídos.
Descripción   Mueble Modular · Mueble suspendido combinado con 2 cajones y guias con cierre progresivo · Tirador aluminio cromo brillo · Lavabo incluído   Material · Tablero de partículas 16 mm Melamina · Lavabo cerámica   Acabado · Colores Blanco brillo / Plata craquelé / Gris brillo · Medidas 60 / 80 / 100   Complementos opcionales · Módulo para colgar...
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

¿Eres de los que cuida hasta el más mínimo detalle? ¿Puedes pasar horas y horas mirando revistas de decoración suspirando por esos muebles de baño tan increíbles que aparecen en las fotografías? ¿El ambiente de tu hogar destaca por su combinación de tendencias modernas con otras más rústicas? ¿Llevas mucho tiempo planeando una renovación de tu cuarto de baño y ahora que por fin te has decidido a hacerlo quieres que quede perfecto? ¡Estupendo! Estás en el sitio correcto para hacer realidad tus deseos. ¡Sigue leyendo!

En The Bath llevamos mucho tiempo asesorando a personas como tú, que saben que su hogar es el refugio en el que disfrutar de los mejores momentos con la familia y los amigos.

Si eres de los que están enamorados de los diseños rústicos , de los muebles de baño de madera y adoran ese toque antiguo que nunca pasa de moda, te aconsejamos que eches un vistazo a los muebles de baño vintage que tenemos preparados para ti.

Para conseguir hacerte con el tuyo solo tienes que entrar en nuestro catálogo online y filtrar según las características que más te gusten.

¡Es muy sencillo! Escoge el color que desees, el ancho que mejor encaje con el espacio y el rango de precio de tu presupuesto y deléitate con los muebles de baño vintage. ¡Ya puedes empezar a imaginar cómo quedará tu hogar cuando lo instales!

Además estos muebles los podrás combinar con tus muebles de baño auxiliares.

Si dispones de poco espacio en tu cuarto de baño de recomendamos que eches un vistazo a nuestros muebles de baño colgados o a los de fondo reducido.

¿Ya has decidido cuál es tu diseño favorito? ¡Genial! Ahora solo tienes que realizar tu pedido a través de nuestra página web. ¡No te llevará ni dos minutos! En un plazo de entre 48 y 72 horas recibirás tu compra en casa lista para ser instalada. ¿No es genial?

¡La mejor calidad y los modelos más alucinantes del mercado ahora a un precio extraordinario! Tu cuarto de baño pasa a ser portada de revista de decoración con los muebles de baño vintage de The Bath, tu tienda de baño. ¡Te esperamos!

Sobre The Bath

El Equipo de TheBath.es

¿Tienes más dudas? ¡Contacta con nosotros!

Productos añadido a la lista de favoritos