Muebles de Baño Suspendidos o Colgados

¡Sin duda están de moda! Los muebles de baño suspendidos o colgados a la pared son la última tendencia para aprovechar el espacio que hay debajo de tu lavabo sin que te molesten las patas de los armarios para limpiar la estancia. ¿Te apuntas?

Más
por página

Este tipo de muebles de baño son una absoluta tendencia en la actualidad. Si tienes una pared fuerte y quieres equipar tu baño del modo más moderno, único y cómodo, no lo dudes, los muebles para baño colgados son una idea extraordinaria que te dará mucha vida y te ahorrará problemas.

Podrías pensar que este tipo de elementos te quitarán espacio al eliminar parte del mueble, pero nada más lejos de la realidad, los puedes encontrar en nuestro catálogo con un cajón, o varios cajones, lo que te permitirá guardar tantos elementos como en los muebles de baño con patas, incluso en algunos casos, como podrás ver, incluyen estantes para ubicar otro tipo de elementos que quizás prefieras tener más a la vista.

Y por supuesto, su mayor ventaja es la que te aportan a la hora de limpiar. La ausencia de patas facilita mucho el barrido y fregado del suelo, evitando la acumulación de polvo y pelusas en ellas, y manteniendo así tu baño muchísimo más limpio.

Visualmente hablando, también te parecerá que tienes más espacio en el baño, por lo que la armonía visual será mayor y el aseo te gustará muchísimo más.
Y quizás lo mejor de todo, no tienes porqué renunciar a ningún estilo. A pesar de ser muebles de baño modernos, los acabados con estilos en madera te ayudarán a dar un look vintage a tu baño, o rústico según necesites.

Existen muebles de baño suspendidos tanto para lavabos sobre mueble como para lavabos sobre encimera, algo que también te ayudará a poder conseguir exactamente lo que estás buscando.

No esperes más, pon un mueble suspendido en tu vida, y consigue que tu cuarto de aseo sea la estancia más útil y cómoda del hogar.