MUEBLES DE BAÑO RÚSTICOS

¿Te gusta el estilo rústico y no encuentras tu mueble ideal? En The Bath te lo ponemos muy fácil. Encuentra los muebles de baño rústicos que mejor se adapten a tu hogar y aporta un estilo más tradicional sin perder las ventajas de la fabricación actual. Se funden diseño y calidad con el aire antiguo que aportará mucho carácter a tu nuevo baño.

Más

La vuelta a los estilos más tradicionales es una tendencia continua. ¿Quién no ha pensado en cambiar los elementos del baño y aportar un toque rústico? Este estilo es compatible con cualquier tipo de hogar pero encaja especialmente en casas ubicadas en un entorno rural que solemos asociar a la tradición y por tanto a un mobiliario más antiguo.

Actualmente la oferta de muebles de baño es muy amplia e incluye excepcionales modelos de muebles de baño rústicos que unen el estilo tradicional y lo fusionan con materiales y toques de actualidad que los enriquece sin que pierdan su esencia.

Ahora piensa en tu espacio. Según las dimensiones de este, en The Bath te recomendamos que elijas un mueble que se ajuste a él sin ocasionar un ambiente sobrecargado. Existen diferentes medidas que te permitirán jugar con el espacio para sacar el máximo rendimiento tanto estético como de almacenamiento. Los hay con cajones, puertas y combinados. Toda una selección de muebles de baño rústicos que te aportan las múltiples opciones para decorar tu baño.

Y para afinar más en el diseño de tu nuevo espacio de baño no sólo te ofrecemos el clásico mueble rústico con el color de la madera de la que esté fabricado. Disponemos de muebles rústicos en blanco y con un estilo envejecido. Además, contamos con muebles que van directos a suelomuebles de baño con patas y el giro más novedoso, un mueble rústico suspendido, siguiendo las tendencias más actuales.

Encuentra tu mueble de baño ideal y combínalo con muebles auxiliares, lavabos funcionales y las griferías más elegantes. Todo al mejor precio sin tener que hacer larguísimas búsquedas. The Bath te trae todo el universo del baño al mejor precio y con la mayor garantía. Deja de soñar con tu baño ideal y consíguelo en nuestra tienda online.