Muebles de Baño Fondo Reducido

Los baños pequeños suelen tener un gran problema de espacio, por lo que es difícil encontrar piezas adecuadas para aprovecharlo al máximo. Con los muebles de baño de fondo reducido se acabó el problema. Su fondo de menor medida que el de los muebles estándar permite dejar más espacio libre de paso en el aseo en el que se instale, sin perder funcionalidad ni comodidad.

Más

Si alguna vez te han dicho que los baños pequeños solo tienen la opción de instalar lavabos con pedestal como los de toda la vida... ¡no le hagas caso! Hemos trabajado duro para encontrar los mejores proveedores y marcas de muebles de fondo reducido, para que en tu aseo no tengas que renunciar a instalar un mueble que te sirva para guardar cosas, aprovechando el espacio todo lo posible, con cajones, o con baldas.

Podrás adquirir muebles de este tipo al mejor precio y desde tan sólo 20 cm de fondo, algo super reducido que no encontrarás en ninguna otra tienda online. Pero no te preocupes, no todos tienen tan pocos centímetros, hay lugares muy pequeños que requieren de esa poca profundidad, ya que su funcionalidad es meramente un lavado de manos, pero si en tu caso necesitas muebles no tan reducidos, también los hay de poco más de 30 cm, ya que la comodidad es por supuesto muy importante en nuestro aseo diario. Gracias a éstos, tendrás encimera suficiente para colocar los diferentes elementos como jabonera y cepillo siempre con un espacio coqueco.

Descubre una gran variedad de estilos y materiales, desde muebles de baño con patas o suspendidos, hasta muebles de solid surface o de madera. Escojas el estilo que escojas para tu cuarto, podrás complementarlo a la perfección con los muebles de baño pequeños que te ofrecemos sin renunciar a la armonía visual, pero también con los accesorios para el baño, auxiliares etc.

thebath.es

EL EQUIPO DE THEBATH

Conócenos