


Los muebles de baño de fondo reducido es lo que necesitas si tienes un cuarto de baño pequeño y quieres aprovechar al máximo el espacio disponible, pues son muebles de baño muy pequeños que caben en cualquier lugar. Disponibles con envío gratis y pago a plazos sin intereses.
El Equipo de TheBath.es
Conoce al equipo de Thebath.es
Llámanos al 968 10 99 54
Ver más categorías
Un mueble de baño de profundidad reducida es un tipo de solución diseñada para encajar en baños más pequeños. Ofrece las mismas características que los muebles de tamaño estándar, pero con fondo reducido para facilitar la instalación y ahorrar espacio. No sólo proporcionan opciones adicionales de ahorro de espacio, sino que también dan un toque moderno a la decoración de cualquier cuarto de baño. Además, los muebles de baño de fondo reducido están disponibles en una gran variedad de colores y acabados, así como diferentes estilos para que puedas encontrar uno que sí o sí encaje a la perfección con tu decoración actual.
Cae de cajón que los muebles de baño compactos de fondo reducido son una gran opción para aquellos cuartos de baño pequeños donde es imposible instalar un mueble de baño de tamaño estándar. Si tienes una estancia con estas características, sin duda alguna los muebles con este fondo escaso y suspendidos son una opción genial, y una forma casi única de poder conseguir aun así tener un baño completo en un espacio muy reducido. Pero la realidad es que los muebles de baño de fondo reducido no solo son para aquellos baños donde no es posible instalar un mueble estándar. En realidad son una solución ideal para aquellos aficionados al interiorismo que tengan muy claro que para conseguir un mejor diseño, e incluso para dar sensación de amplitud a una estancia, es necesario que haya suficiente espacio libe entre los elementos. Y es que, si tienes un baño mediano te puede interesar también instalar uno de estos muebles de baño de fondo reducido. Aunque puede parecer extraño que un mueble de baño pensado para baños pequeños sea lo mejor para dar la sensación de mayor tamaño en tu baño mediano, lo cierto es que es así. Es mucho mejor tener un elemento pequeño con suficiente espacio libre alrededor para que visualmente pueda "respirar", que tener un mueble más grande en un espacio muy limitado y dar la sensación de que falta espacio a su alrededor.
Los muebles de baño con profundidad reducida suelen medir unos 30 centímetros de fondo. Incluso contamos con algunos modelos que tienen una profundidad de tan solo 20 centímetros, lo que hace que podamos conseguir instalarlos incluso en una estancia que originalmente no se pensó para ser un baño, sino poco más que un armario. No obstante, los muebles de fondo reducido no se caracterizan únicamente por su fondo. Hay que tener en cuenta que si necesitamos de verdad uno de estos muebles es porque contamos con un espacio muy reducido. No es lógico que estos muebles tengan por ejemplo grandes puertas que no puedan ser abiertas en una estancia en la que falta espacio. Es por eso que este tipo de muebles suelen estar diseñados para aprovechar el espacio vertical y en muchos casos vemos que el almacenaje que ofrecen es sin puerta, para que de esta forma podamos aprovechar el espacio que tienen sin necesidad de que para ello haya que abrir una puerta que ocupe todavía más espacio que el mueble.
Como en todo, el límite sobre cuánto deberías gastarte en un mueble de fondo reducido lo pones tú. En The Bath todos nuestros productos aseguran una relación calidad/precio magnífica. Y tienes opciones a precios asequibles para aquellos que estén renovando una estancia que ha quedado antigua, así como también opciones de diseño para quienes quieren el mejor resultado posible en lo que a la decoración de su hogar respecta. Es posible encontrar un mueble mini de fondo reducido para un baño muy pequeño por poco más de 100 euros. No obstante, también hay algunos muebles de baño de fondo reducido de diseño con precios más altos que son auténticas soluciones para espacios muy reducidos y cuyo precio responde precisamente a un diseño de alto nivel capaz de dar personalidad moderna a cualquier estancia a pesar de ser tan pequeño.