Filtrar por:

Muebles de baño de madera

Sabemos que te encantan los muebles de baño de madera o los que tienen acabados que los imitan. Por eso, en Thebath ponemos todo el empeño del mundo en encontrar una gran variedad de este tipo de elementos, para que puedas elegir los que más se adapten a tu aseo.

Más

A pesar de lo que pueda parecer, existen pocos muebles de baño de madera realmente, debido a que la humedad que se genera en esta estancia no es ideal para este material, por ello, se suelen fabricar los muebles de baño más bien con aglomerados, DM y otros materiales chapados que resisten muchísimo mejor la humedad sin peligro de que se hinchen. Sin embargo, y por suerte, hoy en día se fabrican una gran cantidad de acabados que imitan a la madera, con un espectacular resultado, dando muchas más opciones de colores y tonalidades.

Cuando pensamos en la madera como material, puede que nos vengan a la mente muebles de baño rústicos de los que por supuesto, disponemos en nuestra tienda, con diferentes tamaños y acabados, estos muebles pueden ayudarte a conseguir un estilo especial el estilo especial de casa de campo que necesitas. Pero no podemos quedarnos con esa sensación, pues las novedades que vienen con los chapados traen consigo exclusivos diseños que imitan maderas que no existen en nuestra zona, permitiéndonos instalar muebles para el baño con tonos grises, marrones, blancos y otros tonos de madera que nunca habías podido imaginar.

Si te das una vuelta por nuestro catálogo, podrás ver una gran cantidad de muebles modernos y de diseño, con las terminaciones en imitación a madera, que te dejarán atónito, pues parecen fabricados realmente en este material.

Si tienes dudas de si un chapado o lacado será lo mejor para tu baño, ten en cuenta que estos materiales resisten mucho mejor la humedad, incluso en la mayoría de las ocasiones tienen tratamientos hidrófugos, para que el agua no pueda dañar la madera, dm o melamina, y así no tengas que preocuparte de que se estropeen.

Por supuesto todos los muebles cuentan con la garantía exigida, y en TheBath te asesoraremos sobre ella.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y verás que el acabado en Madera, es una genial opción para todo tipo de baños.