Muebles de baño con patas

¿Quieres que tu baño sea más funcional que nunca? Instala muebles con patas, con gran capacidad de almacenamiento, fáciles de limpiar… ¡y al mejor precio!

Un clásico que no pasa de moda. Los muebles de baño con patas se caracterizan por ser sencillos, versátiles, fáciles de combinar gracias a la amplia variedad de dise...

Más

Muebles de baño con patas

¿Quieres que tu baño sea más funcional que nunca? Instala muebles con patas, con gran capacidad de almacenamiento, fáciles de limpiar… ¡y al mejor precio!

Un clásico que no pasa de moda. Los muebles de baño con patas se caracterizan por ser sencillos, versátiles, fáciles de combinar gracias a la amplia variedad de diseños y, por si fuera poco, muy sencillos de limpiar. ¿Qué pasaría si, además, los pudieras conseguir a un precio extraordinario? Si quieres dar un aire nuevo tu cuarto de baño y conseguir una estancia en la que el relax y la funcionalidad brillen por encima de todas las cosas, podemos ayudarte.

En The Bath ponemos a tu disposición una amplia gama de muebles de baño con patas ideales para mejorar la estética y el almacenamiento del aseo de tu hogar. Para hacer de tu baño de ensueño una realidad simplemente has de entrar en nuestro catálogo online, filtrar en función de los requerimientos de tu hogar y de tus propios deseos y consultar la variedad de modelos que ponemos a tu alcance a un solo clic. ¿No es genial?

Multitud de colores, acabados, formatos, diseños y tamaños con opción de incorporar uno o dos senos de lavabo. Selecciona el rango de precio en el que te quieres mover ¡y listo! Cuando escojas entre los muebles de baño con patas que tenemos disponibles debes tramitar tu pedido. Esta operación no te llevará ni dos minutos y, cuando la finalices, estarás a escasas horas de recibir tu pedido en casa.

Muebles en madera con detalles y patas cromadas, muebles con amplias cajoneras ideales para guardar los productos del baño y las toallas, diseños mini para aseos de espacio reducido, combinaciones de puertas y cajones para los amantes de la organización y muebles con estantes a la vista increíbles para crear espacios diáfanos. ¡Todo lo que puedas imaginar está en nuestra tienda online!

El hogar que tantos años llevas deseando está al alcance de tu mano con los muebles de baño de The Bath. ¡Corre que se acaban!