Lista de productos por marca Fossil Natura

Fossil Natura es una marca joven, dinámica e innovadora cuyo cometido es siempre crear ambientes elegantes y diversos para adaptarse a las necesidades del cliente, pero sobre todo a sus gustos y deseos. Se empeña en materializar ideas modernas e internacionales para crear experiencias especiales, mediante líneas suaves, visualmente sencillas pero impactantes, que no dejan indiferentes nunca a sus usuarios, permitiendo admirar su belleza desde el primer impacto visual.

Más

Sanitarios de calidad

Los productos de Fossil Natura, siempre de calidad y diseño, intentan enfocarse globalmente en dar una solución permanente a los baños de cualquier casa, mediante la conjunción de productos como inodoros, bidés, platos de ducha y cualquier elemento sanitario necesario en un baño.

Sus materiales y proceso de fabricación están a la altura de las marcas más "top" de España, y no tienen nada que envidiar en durabilidad y prestaciones.

Soluciones para el baño

Año tras año, sus innovaciones ayudan a las familias a formar un ambiente agradable y único en cada hogar, pudiendo así hacerlo suyo y especial.

Nunca un baño había sido una estancia de la casa más agradable, y todo gracias a Fossil Natura

Menos
Ordenar:
Disponible
Aprende a controlar y regular la temperatura del agua de tu ducha a través de los colores con la alcachofa de ducha led de Fossil Natura. El mango del agua puede pasar hasta por tres colores diferentes dependiendo de la temperatura del agua, teniendo unos valores de cambio de 31 grados para el agua fría, entre 32 y 38 grados la templada y a partir de 39...
Mostrando 1-24 de 530 artículo(s)
Productos añadido a la lista de favoritos