Filtrar por:

Ancho
Tipo de mampara
Número de puertas
Tipo de instalación

Mamparas de ducha fijas

Para los amantes de lo sencillo y los diseños minimalistas The Bath dispone de las mamparas de ducha fijas ideales. Porque la sencillez es un plus en la elegancia y el diseño, te ofrecemos una amplia gama de mamparas que completarán tu baño aportando un toque diferenciador.

Más

Si eres de los que piensa que menos es más y te gusta sentir el diseño a flor de piel en tu hogar sin renunciar a la comodidad, el camino correcto es huir de los estilos recargados y abogar por una estética moderna y minimalista. Para darle un giro a tu baño, si te sientes identificado con estos gustos y preferencias, estás en el sitio adecuado.

The Bath es una empresa que trabaja pensando en cubrir las necesidades de sus clientes y esa misión se extiende también al ámbito estético. Para los más vanguardistas, recomendamos la instalación de una mampara de ducha fija en su cuarto de baño. Diáfanas, transparentes, sobrias, elegantes… te sorprenderá la cantidad de luz que aportan con su presencia.

Este tipo de mamparas de ducha fijas son muy fáciles de limpiar e increíblemente cómodas a la hora de evitar las salpicaduras. Pero si por algo destacan es por su apariencia versátil. Y es que estos modelos se complementan con el plato de ducha, de tal forma que, con colores blancos o claros reflejan la luminosidad, mientras que si el plato es de un color más vivo, refuerza el vigor de la estancia. Por último, en entornos más oscuros, aporta serenidad y quietud, otorgando un ambiente de spa que te relajará con solo mirarlo.

No obstante, si por cuestiones de funcionalidad las mamparas de ducha fijas te suponen poca comodidad, existen las mamparas abatibles. Con ellas podrás regular un panel móvil que bien irá directamente a pared o a un pequeño panel fijo y en ambos casos se ancla con unas bisagras que permitirán la movilidad. Son ideales para hogares con niños o con personas de movilidad reducida.

Visita nuestra tienda online y encuentra tu modelo de mampara de ducha de panel fijo preferido a un precio increíble, y no solo eso, sino tambíen mamparas para cualquier tipo de bañera, correderas y de todo tipo. ¡Tenemos amplio surtido en tamaños y accesorios! Haz tu pedido ahora y te lo entregamos en un plazo de 48 a 72 horas. El envío es gratuito a partir de compras superiores a 180 euros. Y si no te gusta, te devolvemos el dinero. Thebath.es garantiza la máxima seguridad en todas las transacciones.

Bienvenido a una nueva era para tu cuarto de baño. La ducha que siempre deseaste está a un paso de convertirse en realidad. ¡Solo en The Bath!