Como sabemos, una mampara consiste en un sistema que permite dividir un espacio en dos, y en el caso de las duchas, cuentan con cristales o superficies fabricadas con materiales traslúcidos o transparentes montados sobre una estructura de metal que soporta y sujeta estos paneles.
Puedes elegir entre mamparas de ducha correderas o de mamparas de panel fijo y con forma cuadrada o rectangular. para que se adapte a tus necesidades. Todo dependerá de tus gustos, de las necesidades que presente la estancia y el plato de ducha (que debes medir con antelación) y de los usuarios.
Mamparas correderas
Varios paneles, superpuestos unos a otros mediante un sistema de raíles, recorren todo el límite de la ducha pudiendo superponerse estos en paralelo para poder acceder a la ducha, o bien desplegándose para poder cerrar el espacio.
Mamparas de ducha frontal fijo
Uno de sus paneles es fijo, inamovible, mientras que otro, gracias a la acción de unas bisagras, gira de forma abatible sobre los ejes para actuar como puerta de entrada a la ducha.
La limpieza es una de las grandes ventajas de las mamparas de ducha, ya que resultan mucho más higiénicas que las clásicas cortinas de baño, mantienen seco el suelo del baño e incluso pueden jugar como elementos decorativos gracias a sus acabados.
En thebath.es todas nuestras mamparas de ducha tienen cristales templados con tratamiento antical para que luzcan brillantes durante más tiempo. Queremos que renueves tu baño y que puedas disponer de las mejores duchas agradables con una buena equipación que te permita ganar en comodidad, estilo, ahorro y seguridad.