Filtrar por:

Mamparas de baño

¿Quieres olvidarte de las cortinas de tu bañera? Consulta las mamparas de baño que tenemos disponibles para ti. Calidad y elegancia a un precio increíble ..

¿Te encantan las revistas con consejos para conseguir un hogar 10? ¿Crees que necesitas invertir una gran cantidad de dinero para conseguir la casa de tus sueños? La grandez...

Más

Mamparas de baño

¿Quieres olvidarte de las cortinas de tu bañera? Consulta las mamparas de baño que tenemos disponibles para ti. Calidad y elegancia a un precio increíble ..

¿Te encantan las revistas con consejos para conseguir un hogar 10? ¿Crees que necesitas invertir una gran cantidad de dinero para conseguir la casa de tus sueños? La grandeza de la decoración está en los pequeños detalles.

Los elementos cobran una nueva dimensión si, además de aportar belleza, optimizan la utilidad de la estancia potenciando, distribuyendo o amplificando la luz. En thebath.es queremos ayudarte a crear tu vivienda de ensueño ofreciéndote todo lo mejor en el lugar que mejor conocemos: el cuarto de baño.

¡Seguro que ni se te pasa por la cabeza el enorme abanico de productos que tenemos disponible para ti! Para conseguir tu baño ideal, lo primero que debes hacer es desprenderte de esas horribles cortinas que cuelgan sobre tu bañera: son antihigiénicas, anticuadas y anulan el potencial estético del cuarto.

Después viene la mejor parte: sustituirlas por una mampara. Entra en nuestro catálogo online y deslúmbrate con los modelos de mamparas de bañera que tenemos disponibles en thebath.es. Su estética minimalista es la clave del éxito de este elemento: no roba el protagonismo del resto de piezas, sino que amplifica su potencia a la vez que otorga un toque elegante y de categoría.

Fabricadas en vidrio, sus acabados metalizados se funden en tu baño de manera muy versátil. Por si fuera poco, las mamparas de bañera son muy fáciles de limpiar y de instalar. Cuando termines su montaje estará lista para que la estrenes sin perder ni un segundo más.

¿Prefieres un modelo abatible o uno fijo? Elige tu preferido en nuestra web y crea un baño de película. Te lo enviamos gratis a partir de 180 euros. Si lo encargas ahora, lo recibirás en tu casa en un plazo de entre 48 y 72 horas. Y si no te convence, te devolvemos tu dinero. Te esperamos en The Bath: tu tienda de baño.