Lavamanos Roca Debba

A325993000 A335990000

El lavamanos Roca Debba es un lavabo compuesto por dos piezas: seno y pedestal. Su estilo es sobrio y autero por eso combina bien con cualquier tipo de aseo. Sus líneas sencillas y neutras los hacen una pieza de gran elegancia. El seno cuenta con unas dimensiones de 65 cm de ancho, 48 de profundidad y una altura de 15 centímetros a los que hay que sumar 72 centímetros del pedestal.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

113.00

Pídelo antes de 16 horas y 59 minutos y recíbelo entre jue 20 y vie 4 con Envío a domicilio

Tipo de lavaboPedestal
MarcaRoca
Dificultad de instalaciónBaja
Garantía2 años
ColecciónDebba
Altura87 cm
Anchura48 cm
Longitud65 cm
Válvula y sifónNo incluído
EstiloModerno
ColorBlanco
Incluye griferíaNo
Fijaciones incluídasSi
MaterialPorcelana
AcabadoBrillo

Hay lavabos que transmiten carisma con solo verlos, como es el caso de este lavamanos Roca modelo Debba. Toda la colección está configurada por piezas con una completa gama de alternativas y soluciones. Basadas en un marcado estilo de austeridad y sobriedad en sus líneas que le permitirán adaptarse a cualquier espacio y estilo de aseo.


Caracterizado por la luz y el brillo de su porcelana blanca reluciente, el lavamanos Roca Debba cuenta con dos piezas que son pedestal y el seno.

El seno cuenta con unas dimensiones exteriores de 65 cm de ancho, 48 cm de profundidad y una altura total de 15 cm, además la cubeta del lavabo tiene un fondo de 35,5 cm, un ancho de 56 cm y una profundidad de 12 cm que aseguran la caída del agua sin ningún tipo de derrame y salpicadura. La capacidad total de agua en la cubeta es de 6 litros y no debes preocuparte por su llenado absoluto porque cuenta con un rebosadero que te da toda la tranquilidad que necesitas.


El artículo no incluye piezas de grifería, pero el lavamanos cuenta con puntos preparados para la colocación de la misma como este Grifo curvo Ática Ramón Soler. Como vemos en la foto, posee un orificio centrado y visualmente practicado donde va el caño. Y luego a los lados del grifo existen dos orificios insinuados sólo visibles desde su parte inferior que irían uno a cada lado del grifo preparados para la colocación de los mandos (frío y calor) de regulación del caudal del agua. De igual modo hay un agujero en la parte inferior del seno donde se colocará el sifón y la válvula para el desagüe, los cuales pueden ser adquiridos por separado en nuestra web.


La instalación del lavamanos roca es sencilla ya que, por un lado, va anclado a la pared y descansa en su parte inferior sobre un pedestal que va directamente al suelo. Dicho pedestal sumado a la altura del lavabo cuenta con 87 de altura.


Como alternativa rentable y económica a este producto te recomendamos el lavabo con pedestal Oslo de Fossil Natura. Una pieza con seno y pedestal de similares características y con diseño sobrio que combina en cualquier tipo de aseo.

También te puede interesar..