Filtrar por:

Estilo
Ancho
Número de senos

LAVABOS SUSPENDIDOS

¿Estás pensando en renovar tu cuarto de baño y quieres que quede perfecto? ¿Tu mayor sueño es crear un hogar digno de portada de revista de decoración? ¿Eres de los que prima el diseño por encima de todo, pero quieres crear un espacio funcional, sencillo de limpiar y práctico para el día a día? Aunque puedan parecer deseos di...

Más

LAVABOS SUSPENDIDOS

¿Estás pensando en renovar tu cuarto de baño y quieres que quede perfecto? ¿Tu mayor sueño es crear un hogar digno de portada de revista de decoración? ¿Eres de los que prima el diseño por encima de todo, pero quieres crear un espacio funcional, sencillo de limpiar y práctico para el día a día? Aunque puedan parecer deseos difíciles de alcanzar, ¡no desesperes! Podemos hacer tu sueño realidad.

En The Bath llevamos muchos años dedicándonos a configurar cuartos de baño a medida para nuestros clientes. Diferentes materiales, diseños, formatos, colores… Todo para hacer de tu hogar tu lugar favorito del mundo. Y si hay un elemento que está pegando fuerte dentro del mundo del diseño de baños es el de los lavabos suspendidos.

Las razones para que esto ocurra son múltiples. Estas piezas liberan espacio, permitiendo completar la configuración de la estancia con elementos decorativos, con muebles auxiliares o, incluso, dejando el espacio vacío para dar sensación de amplitud.

Los lavabos suspendidos son un mundo aparte. Existen muchísimos modelos para combinar tanto con baños clásicos –haciendo de contraste- como para aseos con espacio reducido o para cuartos con un diseño espectacular propios del proyecto de un interiorista.

Entra en nuestro catálogo online y elige tus lavabos suspendidos favoritos. Puedes filtrar en función del color, del tamaño, del estilo de tu cuarto de baño, de la forma, del número de senos y del fabricante. Después, escoge el rango de presupuesto que desees. ¡Así de fácil!

Disponemos de modelos adaptados para personas con movilidad reducida (PMR), así como lavabos suspendidos especialmente pensados para cuartos de baño infantiles. ¡No te los pierdas!

Cómodos, funcionales, sencillos de limpiar y con una estética que te enamorará. Entra en nuestra tienda online y haz tu pedido. ¡Te lo mandaremos a casa en un plazo de 48 a 72 horas! Descubre los lavabos suspendidos de The Bath y crea un cuarto de baño a tu medida.