Filtrar por:

Ancho
Longitud
Estilo
Forma
Posición del seno
Número de senos

LAVABOS SOBRE MUEBLE

A la hora de diseñar una casa, el cuarto de baño es tan importante como cualquier otra habitación. Actualmente se le presta mucha atención a todos sus elementos, tanto a los sanitarios como a los de decoración y a los pavimentos. Esta habitación, para el aseo personal, se ha convertido en un lugar íntimo en el que nos gusta sentirnos cómodos y en un ambiente agradable.

Más

Los lavabos sobre mueble tienen un papel fundamental para lograr que este espacio sea especial y único. Y es que, en el cuarto de baño, los lavabos tienen un papel principal: son un elemento central del aseo, están bajo un espejo que le añade protagonismo y se sitúan normalmente en una parte de la sala con mucha visibilidad.

En The Bath conocemos estos detalles y, por eso, disponemos de un amplio catálogo para que puedas elegir entre los distintos modelos el que mejor combine con la estética de tu casa. Los lavabos de estilo moderno le darán al aseo un toque muy vanguardista, con sus líneas rectas y su cerámica brillante. Para las familias numerosas, los lavabos de doble seno serán la mejor y los de seno desplazado te dejarán aprovechar mejor la encimera, dejando más espacio para colocar objetos.

Además, disponemos de lavabos sobre mueble de diferentes tamaños para que se adapten perfectamente a tu cuarto de baño, ideal para ganar espacio de almacenaje en esta estancia. Además, estos diseños aprovechan la parte superior del mueble como encimera decorativa o para situar elementos como los cepillos de dientes o la jabonera. Por último, estos modelos permiten optimizar el espacio añadiendo cajones, con el objetivo de tener bien ordenadas las cosas pequeñas de esta habitación, que suele ser la más reducida de la casa.

Échale un vistazo a nuestro catálogo online de The Bath. Seguro que encontrarás lavabos sobre mueble ideales para tu cuarto de baño. Para conseguirlos solo tienes que pedirlo a través de nuestra web. ¡En 2 ó 3 días lo tendrás en casa!