Filtrar por:

Ancho
Longitud
Acabado

Lavabos Modernos

Los lavabos son la pieza protagonista por excelencia de cada baño. Su presencia encabeza el estilo y nos revela el tipo de aseo. Si estás pensando en aportar un toque especial a tu cuarto de baño siguiendo las últimas tendencias, The Bath te aconseja, sin duda, que apuestes por los lavabos modernos. Infinidad de modelos que harán de tu cuarto de aseo un lugar muy especial en tu hogar.

Más

Es muy sencillo, sin necesidad de obra y con los mejores precios. Así son nuestros lavabos modernos. Así de fácil te lo ponemos en The Bath para que des un giro a tu baño cambiando tan sólo tu antiguo y obsoleto lavabo por un espectacular lavabo moderno hecho con los materiales más resistentes y con la mayor garantía.

Hay diversas cuestiones a tener en cuenta a la hora de elegir un lavabo para tu aseo. Existen tantos modelos y posibilidades como te puedas imaginar. En primer lugar es muy importante que tengamos en cuenta el espacio. Dependiendo de los metros y la distribución del lugar donde se vaya a instalar, nos inclinaremos por un tipo de lavabo u otro, por ejemplo, para baños alargados y con poca anchura lo ideal son lavabos de fondo reducido. Otra cuestión a tener en cuenta es si necesitamos espacio de almacenamiento. Si es así la opción más recomendable es elegir un lavabo sobre mueble o encastrado. También existen lavabos sobre encimera que te permiten colocar algunos útiles de aseo aportando funcionalidad. No debemos olvidar el tradicional lavabo con pedestal disponible en bonitos modelos desde los más sencillos y neutros hasta los más recargados con un toque colonial.

También debemos tener en cuenta el material del que queremos nuestro nuevo lavabo de estilo moderno. Las nuevas tendencias apuestan por la resina y el solid surface (resina con cargas minerales). Se trata de materiales muy resistentes al calor, químicos, etc. Pero no debemos olvidar que el material estrella de los lavabos durante mucho tiempo ha sido la cerámica, que destaca por su durabilidad y fácil limpieza. Además, existen otros materiales que nos ofrecen lavabos modernos maravillosos como son la piedra natural y el cristal.
Encuentra tu lavabo ideal en nuestro catálogo. Con un solo click y en un plazo de 48 a 72 horas tendrás tu lavabo moderno en casa para empezar a disfrutarlo. ¿A qué esperas? ¡Busca tu modelo ya!