Filtrar por:

Ancho
Posición del seno
Número de senos

Lavabos de Resina

A veces pensamos en cómo dar a nuestro baño un toque diferente sin hacer un gran cambio en nuestro baño, pues no busques más, los lavabos de resina son la solución. Las diferentes texturas y colores de las que están fabricados estos lavabos, permiten dar un cambio revolucionario a tu baño con un mínimo cambio.

Más

La aparición del uso de la resina en los lavabos ha llegado a nuestros hogares sobre todo gracias al diseño. La cantidad de posibilidades que ofrece durante su fabricación, permite a los diseñadores crear piezas únicas e inigualables de una belleza infinita y un minimalismo impresionante, algo que con la cerámica es más complicado de conseguir.

Uno de los diseños más llamativos de estos lavamanos, son aquellos que te dan la posibilidad de comprarlos con el toallero incluido en el faldón del mismo, de modo que no tendrás que adquirirlo por separado y dará a tu cuarto de aseo un toque ultra moderno.
Otra de las características más llamativas es la posibilidad de elegir colores y texturas como la pizarra, que combinarán a la perfección con los platos de ducha de resina que tan de moda están actualmente.

La resina utilizada en los lavabos de resina, siempre se cubre con una capa de Gel Coat que es la que le da la impermeabilidad que poseen. Ten en cuenta que este tipo de material, tiene la misma durabilidad que los lavabos cerámicos siempre y cuando sea de buena calidad, por ello, en The Bath solo tenemos las mejores marcas para este acabado.

Otra de las ventajas de los lavabos fabricados en resina es que existen diferentes modelos según tus necesidades. Ya necesites un lavabo sobre mueble para ponerlo sobre tu mueble de baño o un lavabo suspendido para dejar espacio libre bajo el mismo, la resina es uno de esos materiales que te lo permitirá.

¿Tienes más preguntas? No dudes en contactar con nosotros y atenderemos a tus cuestiones sin ningún problema.