El lavabo suspendido modelo Verona de la colección black brillo, junto con el resto de piezas de su misma colección, son uno de los productos más demandados para el uso y decoración de baños amplios y de lujo.
Destaca por su singular forma, parcialmente cónica en su vista frontal y semicircular desde su vista cenital, que le aporta elegancia y estilo gracias a sus líneas predominantemente curvas. Pero lo que lo termina de hacer particular es su especial combinación de esas formas redondeadas con zonas de marcado corte recto le otorgan una gran riqueza visual. Todo esto, junto a su color blanco brillante, le aportará un punto extra de diseño y belleza.
Además, tiene la ventaja de que al estar completamente suspendido de la pared deja mucho espacio libre bajo el mismo, lo que te facilita la limpieza de la zona y a la higiene general de tu baño.
El lavamanos, inspirado en el romanticismo y el arte de la ciudad italiana de Verona, tiene una forma muy compacta y recogida que lo dota de mayor amplitud a tu baño. Cuenta con una altura de 39 cm, una anchura de 52 cm y una longitud de 43 cm. Desagua a la pared y puede ser colocado a altura que creas más conveniente. De gran contenido artístico y práctico, su especial sensibilidad por la belleza del espacio recuerda a la famosa ciudad conocida, entre otras cosas, por el romanticismo entre Romeo y Julieta. Al igual que todos los lavabos de The Bath lleva incluido el embellecedor cromado del rebosadero para ensalzar su belleza.
Sin dudarlo, te recomendamos que adquieras este producto acompañado del inodoro y bidé suspendido de su misma colección si estás pensando en que tu cuarto de aseo sea un espacio adaptado a las últimas tendencias y de marcado estilo minimalista.