¡Precio rebajado! Lavabo cerámica sobre encimera Oval

00190

Crea un baño diferente de estética moderna y cuidada con un lavabo ovalado sobre encimera. Simplicidad y funcionalidad se unen en esta pieza de cerámica blanca de trazos suaves. Perfecto para combinar con todo tipo de encimeras y crear el ambiente que más se ajuste a tu hogar. Con 5 años de garantía.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

ultimas unidades

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

-20%
75,02 €
60.02

Pídelo antes de 67 horas y 18 minutos y recíbelo entre mié 26 y jue 27 con Envío a domicilio

Tipo de lavaboSobre encimera
Tipo de grifoLavabo
MarcaFossil Natura
Dificultad de instalaciónBaja
GarantíaCerámica 5 años
Altura13 cm
Anchura33 cm
Válvula y sifónNo incluído
EstiloModerno
Incluye griferíaNo
FormaOvalada
MaterialCerámica

La definición visual perfecta de lo que es un artículo de aseo con personalidad y singularidad es este lavabo ovalado Sun sobre encimera. ¿Quién no desea contar con una pieza diferente y singular a un precio inmejorable en su nuevo cuarto de aseo?. Pues ha llegado tu oportunidad. El lavamanos ovalado que te presentamos resalta por su belleza particular. Pero también por la que otorgará a tu cuarto de baño con su diseño. Este artículo de cerámica brillante de color blanco cuenta con un trazo suave que aporta tranquilidad, bienestar y armonía.

Otra de las sensaciones que inspira su forma es la delicadeza. Y es que el lavabo ovalado está inspirado en esas formas suaves de los elementos decorativos de la filosofía Zen. Esa es la intención de esta pieza diseñada por Fossil Natura, la de lograr que tu cuarto de baño tenga ese plano relajante y pausado que genere en el usuario una sensación sensual y agradable.

Las líneas suavemente redondeadas que posee le confieren al ojo humano un tono de dinamismo visual que hará que siempre sea agradable sin que nos cansemos del producto. El lavamanos sobre encimera Sun es un óvalo cuyas curvas son suaves con la intención de que ningún elemento que lo componen pueda alterar tu tranquilidad y paz. Sus dimensiones de 14,5 cm de altura, 41 cm de ancho máxima y una profundidad de 33 cm, son perfectas para todo tipo de encimeras. Cuenta con cinco años de garantía, y tanto la válvula como las encimeras para lavabos y grifería de baño deben adquirirse separado.

Si deseas buscar otras opciones de lavabos sobre encimera con diversas formas geométricas y dimensiones puedes visitar nuestra sección The Bath de lavamanos que deben ser colocados sobre encimera.

También te puede interesar..