Kit accesorios de baño Round

Kit accesorios de baño Round

FBRI021
Disponible
96,00 €
Impuestos incluidos

Conjunto de accesorios de baño sencillo y funcional. Las líneas de su diseño lo hacen el conjunto perfecto para encajar en cualquier tipo de baño. El set se compone de cinco piezas en cromo. Su instalación es sencilla a través de tornillos.

https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade8dcff7.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade88eb5c.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade829c47.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5dd3ade78f1a6.jpg

Si estás buscando accesorios sencillos para tu cuarto de aseo The Bath te propone este set de baño Round. Su diseño aportará un toque sencillo y distinguido gracias a sus líneas circulares creando armonía con el resto de piezas del baño. Gracias a la simpleza de sus formas es un conjunto que encaja perfectamente en baños clásicos pero también en otros de corte más moderno.

El kit de accesorios de baño Round está compuesto por portarrollos con visera, escobillero a pared suspendido, percha individual y dos toalleros, uno de anilla circular que nos recuerda al estilo vintage, y otro de barra de 46 centímetros. Todas estas piezas tienen un acabado en cromo y se anclan a la pared a través de tornillos que quedarán cubiertos por embellecedores redondos del mismo material y color.

Referencia
FBRI021
Acabado
Cromado
Dificultad de instalación
Baja
Garantía
2 años
10 Artículos

Sanitarios de calidad

Los productos de Fossil Natura, siempre de calidad y diseño, intentan enfocarse globalmente en dar una solución permanente a los baños de cualquier casa, mediante la conjunción de productos como inodoros, bidés, platos de ducha y cualquier elemento sanitario necesario en un baño.

Sus materiales y proceso de fabricación están a la altura de las marcas más "top" de España, y no tienen nada que envidiar en durabilidad y prestaciones.

Soluciones para el baño

Año tras año, sus innovaciones ayudan a las familias a formar un ambiente agradable y único en cada hogar, pudiendo así hacerlo suyo y especial.

Nunca un baño había sido una estancia de la casa más agradable, y todo gracias a Fossil Natura

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Productos añadido a la lista de favoritos