Kit accesorios de baño Round
FBRI021

Conjunto de accesorios de baño sencillo y funcional. Las líneas de su diseño lo hacen el conjunto perfecto para encajar en cualquier tipo de baño. El set se compone de cinco piezas en cromo. Su instalación es sencilla a través de tornillos.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

96.00

Pídelo antes de 17 horas y 22 minutos y recíbelo entre vie 29 y lun 1 con Envío a domicilio

Referencia FBRI021
Marca Fossil Natura
Dificultad de instalación Baja
Garantía 2 años
Acabado Cromado

Si estás buscando accesorios sencillos para tu cuarto de aseo The Bath te propone este set de baño Round. Su diseño aportará un toque sencillo y distinguido gracias a sus líneas circulares creando armonía con el resto de piezas del baño. Gracias a la simpleza de sus formas es un conjunto que encaja perfectamente en baños clásicos pero también en otros de corte más moderno.

El kit de accesorios de baño Round está compuesto por portarrollos con visera, escobillero a pared suspendido, percha individual y dos toalleros, uno de anilla circular que nos recuerda al estilo vintage, y otro de barra de 46 centímetros. Todas estas piezas tienen un acabado en cromo y se anclan a la pared a través de tornillos que quedarán cubiertos por embellecedores redondos del mismo material y color.

También te puede interesar..