Kit accesorios baño Handy

Kit accesorios baño Handy

FROY020
Disponible
45,00 €
Impuestos incluidos

Set de accesorios de baño Handy está compuesto por cinco piezas: escobillero a pared, portarrollos con tapa, percha individual, toallero de anilla y toallero de barra. Su instalación es fácil a través de tornillos.

https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d01ac465.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d0138c28.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6d00936c9.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5e4a6cffe805d.jpg https://www.thebath.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5f4cb3bdad50e.jpg
Kit accesorios baño Handy

Kit accesorios baño Handy

45,00 €

Si necesitas completar tu baño con accesorios bonitos de líneas clásica el kit de accesorios baño Handy es el producto ideal. Se trata de un set que cubre las necesidades básicas en el cuarto de aseo conteniendo escobillero a pared, portarrollos con tapa, percha individual, toallero de anilla y toallero recto. Todos ellos disponen de un embellecedor que va directamente sobre la pared y que permitirá que no se aprecien los anclajes. Su acabado es en cromo aportando a tu baño puntos de luz en el conjunto.

En cuanto a su instalación es fácil. Las piezas se anclan a la pared a través de tornillos que quedarán fuera de la vista, cubiertos por los embellecedores. 

Referencia
FROY020
Acabado
Cromado
Dificultad de instalación
Baja
Garantía
2 años
10 Artículos

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Autorizo el tratamiento de mis datos para realizar labores de consulta y contacto.

Política de privacidad Política de privacidad. Responsable del fichero: All About Water SLU. Finalidad: envío de información sobre producto so servicios requeridos por el cliente. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad.

Enviar
Productos añadido a la lista de favoritos