Inodoros tanque bajo

Los inodoros de tanque bajo son aquellos cuyo tanque de agua de la cisterna se sitúa justo encima de la taza, a la altura de nuestra cintura, lo que nos facilita su uso. Se podría decir que hoy en día, estos inodoros son los más utilizados, y se han posicionado como un estándar en nuestra vida cotidiana, donde antes ganaban los inodoros de tanque alto.

Más
por página

Este elemento tan básico, es básicamente el que ha hecho el cuarto de baño de una necesidad, debido a la privacidad que necesitamos para usarlo, aunque sin embargo, en los inicios del water, existían baños públicos con varias letrinas ubicadas una al lado de otra, para que las personas los utilizaran junto con otras personas, algo completamente impensable hoy en día, ¿cierto?

Tras una transformación a lo largo del tiempo, en la que los diseños han ido cambiado y la ubicación de la cisterna también, los inodoros de tanque bajo son los más extendidos, debido a su utilidad y sencillez de uso. A pesar de eso, existen también gran cantidad de estilos, que siendo todos de tanque bajo, parecen muy diferentes, un gran ejemplo de estos son los inodoros vintage, o los inodoros modernos, tan diferentes entre sí pero con el mismo sistema de instalación y descarga.

Llegado este punto, y tras muchos años de investigación, este tipo de wáteres han cambiado mucho en cuanto a su instalación. Hace unos años la instalación más común se realizaba con el desagüe a la pared, mientras que hoy en día se utiliza mucho más la instalación vertical, por ello, los inodoros han tenido que evolucionar para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Para tu comodidad, como sabemos que puedes tener una instalación nueva o antigua, disponemos de inodoros de salida vertical, pero también de inodoros de salida horizontal, aunque disponemos de una grandísima selección de inodoros duales, es decir, que sirven tanto para instalar hacia el suelo como hacia la pared, facilitando muchísimo la compra de este elemento sin que tengas que buscar demasiado. Gracias a los codos de conversión vertical, la salida del inodoro será universal.

Además del desagüe, siempre hay que tener en cuenta las entradas de agua, que pueden ser laterales en la cisterna o en la taza. Dependiendo de esto también tendrá que adquirir un inodoro u otro.

Por supuesto, si tienes más dudas, tanto en la instalación como en cualquier producto, solo tienes que escribirnos o llamarnos y te atenderemos para ayudarte en todo lo que necesites.