INODOROS SUSPENDIDOS

Si has llegado hasta aquí, tienes muy claro lo que quieres ¿verdad? Sabemos que para tí la decoración no es algo nimio, y por eso te ofrecemos la mayor selección de inodoros suspendidos que encontrarás online.

Más

Este tipo de inodoros son aquellos que se instalan con cisternas empotradas o cisternas vistas de modo que permiten “colgarlos” de la pared y dejar un espacio vacío debajo de ellos, facilitando muchísimo la limpieza, pues los espacios y rincones pequeños se reducen o más bien se eliminan, lo que supone la nula acumulación de suciedad en ellos.

Además de una gran ventaja en la limpieza, ayudan a ahorrar espacio, ya que al ocultar la cisterna en la pared, o instalar una cisterna vista que ocupa menos espacio que una normal permite reducir el fondo del inodoro. Los inodoros suspendidos son perfectos para los cuartos de baño pequeños, ya necesitan aprovechar al máximo el espacio disponible.

Pero hay mucho más, los sanitarios suspendidos aportan un plus de estilo y modernidad a tu cuarto de aseo que no aportará ningún otro elemento. Lo novedoso de su instalación y el hecho de que de momento se instalen en pocas casas, hace que tu baño sea único e indiscutiblemente vanguardista comparado con cualquier otro de tu familia o amigos.

La instalación de uno de estos wáteres es por supuesto más laboriosa que la de cualquier otro inodoro de tanque bajo, y esto se debe sobre todo a la instalación de la cisterna que necesitan. Si te decantas por una cisterna empotrada, la obra que tendrás que hacer será mayor, por lo que es preferible que planifiques todos los elementos de tu baño muy bien, y por supuesto la zona en la que se ubicará el inodoro, ya que luego no podrás cambiarla fácilmente; sin embargo, si te decantas por una cisterna vista, la obra será menor. En ambos casos siempre debe hacer la instalación un profesional cualificado, ya que las cisternas de este tipo son elementos que deben ponerse a la perfección para evitar posibles problemas futuros.

Y si ya lo tienes claro... estamos seguros de que si lo que quieres es distinguirte del resto, los inodoros suspendidos son tu mejor opción.