Filtrar por:

Fabricante
Evacuación
Tipo de inodoro

Inodoros pequeños

Algo que se repite cada vez con más asiduidad, baños pequeños que necesitan inodoros pequeños ¿Te suena? Quizás este sea tu caso, y necesitas un water de tamaño reducido para que tu aseo no se quede aún más diminuto de lo que es, o porque su posición te obliga a instalarlo así para no entorpecer con otros elementos.

Más

Pues si necesitas uno de estos inodoros pequeños, no hay problema, en nuestro catálogo puedes encontrar variedad de wáteres con un tamaño que te permitirá jugar con la disposición de tu baño sin renunciar al espacio, porque las medidas de su fondo y su ancho, se han reducido al máximo con las mejores tecnologías y estudios que permiten diseñar wc con un tamaño perfecto y cómodo sin ocupar muchísimo espacio.

No renuncies al estilo, pues aquí hemos preparado la mejor selección para ti, desde inodoros negros hasta los más modernos y de diseño, es más, como pequeños que son, también hemos incluido los inodoros infantiles para que los más peques de la casa no se queden sin su propio wc.

En su mayoría, son inodoros de tanque bajo ya que son los más utilizados, pero quizás, ya has tenido en cuenta que en tu baño puedes instalar un suspendido, cuyo tamaño y comodidad son también excelentes, en ese caso, puedes pasarte por nuestra sección de inodoros suspendidos donde encontrarás gran variedad de modelos, colores y diseños que además de maximizar el espacio de tu reducido aseo, darán un aspecto muchísimo más moderno y especial.
Y si a pesar de tener un espacio escaso, eres de los que no puede pasar sin el complemento perfecto, compra uno de nuestros bidets de baño a juego con la serie que hayas escogido, pues su tamaño también será reducido y su precio lo acompañará sin duda alguna.