Filtrar por:

Fabricante

Packs de baño: inodoro y cisterna

¿Te gustaría cambiar el inodoro de tu baño pero no encuentras la ocasión ideal? ¿No encuentras ningún modelo de cisterna que se adapte a la distribución del espacio disponible? ¿Te gustaría encontrar un sanitario duradero, resistente y fácil de limpiar, pero crees que se te va a ir de precio? ¡Tenemos algo que c...

Más

Packs de baño: inodoro y cisterna

¿Te gustaría cambiar el inodoro de tu baño pero no encuentras la ocasión ideal? ¿No encuentras ningún modelo de cisterna que se adapte a la distribución del espacio disponible? ¿Te gustaría encontrar un sanitario duradero, resistente y fácil de limpiar, pero crees que se te va a ir de precio? ¡Tenemos algo que contarte!

En The Bath te traemos un increíble abanico de packs con inodoro y cisterna para que puedas hacer de tu baño la estancia que siempre has deseado: ¡tenemos un montón de diseños y formatos con los que te será muy fácil elegir uno a tu gusto y dentro de tu presupuesto!

Eso sí, te advertimos de que te va a costar quedarte solo con uno: ¡son todos maravillosos! Entra en nuestro catálogo online y descubre nuestra selección de packs de baño con inodoro y cisterna: diseños suspendidos increíblemente modernos y funcionales, inodoros especialmente creados para el confort de personas con movilidad reducida (PMR) que incorporan accesorios para una óptima accesibilidad, sanitarios con cisterna empotrada ideal para aseos o baños con espacio reducido… ¡Un sinfín de posibilidades!

¿Estás deseando hacerte con uno de estos fabulosos packs? Pues todavía tendrás más ganas cuando sepas el precio. ¡Nuestras ofertas no te dejarán indiferente! No esperes más para conseguirlos. Simplemente entra en la tienda online de nuestra web y elige tu modelo preferido. ¡En menos de cinco minutos habrás terminado! En un plazo que oscila entre las 48 y las 72 horas recibirás tu pack de inodoro con cisterna en casa listo para ser instalado en tu nuevo cuarto de baño. ¡Así de fácil! Por si fuera poco, los envíos son gratuitos en compras superiores a los 180 euros. Y si no quedas satisfecho, puedes devolverlo.

Una nueva era ha llegado a tu hogar con los packs de baño con inodoro y cisterna de The Bath. ¡No te quedes sin ellos!