El inodoro de cisterna baja Oslo es un modelo de líneas clásicas pero con un diseño renovado adaptado a los espacios actuales. Dispone de salida tanto horizontal como vertical y alimentación en tanque o base por el lado izquierdo. Va equipado con tapa de ABS con caída amortiguada.

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

-22%
153,73 €
119.91

Pídelo antes de 67 horas y 12 minutos y recíbelo entre mié 26 y jue 27 con Envío a domicilio

Acotaciones/pdf/medidas/inodoros/inodoro-oslo.svg
Tipo de sanitarioInodoro
Tipo de inodoroTanque bajo
MarcaFossil Natura
Dificultad de instalaciónBaja
Garantía5 años cerámica / 2 años Tapas de inodoro y herrajes
Tipo de tapaABS
Incluye tapaSi
ColecciónOslo
Entrada de aguacisterna inferior izquierda
EvacuaciónVertical
Sistema de descargaArrastre economizador 3/6L
Altura78 cm
Anchura65 cm
Longitud35 cm
EstiloClásico
Incluye cisternaSi
MecanismoIncluído
Fijaciones incluídasSi
MaterialCerámica
AcabadoBrillo

¿Buscas un inodoro de cisterna baja clásico pero con líneas actuales? Aprovecha el precio inmejorable de este inodoro cisterna baja Oslo de la marca Fossil Natura para completar tu aseo. Este modelo de váter, a pesar de conservar las líneas clásicas de los estilos tradicionales, cuenta con un diseño renovado, equilibrado y actual que te permitirá dar un contraste de sensaciones. Y es que dispone de un diseño clásico pero con tendencias modernistas que lo hacen ideal para los que buscan el  inodoro tradicional adaptado a los espacios actuales y a un precio más que económico.

El inodoro de cisterna baja Oslo es una pieza que va anclada a suelo. Te permite tanto la evacuación horizontal como vertical dependiendo tu necesidad en la instalación. Va equipado con entrada de agua a su cisterna por la parte inferior en el tanque o base. 

El váter incluye una cisterna que cuenta con un tanque de agua con mecanismo economizador novedoso de 3 y 6 litros. Con este doble pulsador para la cisterna podrás hacer una descarga completa o economizada dependiendo de cada necesidad y así poder hacer uso eficiente y responsable del agua.

El inodoro cisterna baja incluye herrajes y tapas que están realizadas en Duroplast de alta resistencia elaborada con resina termoendurecida de última generación que aumenta su durabilidad. Las tapas también integran un sistema de caída amortiguada con retardo que evita los golpes de las mismas con el inodoro cuando se bajan.

El inodoro de cerámica cuenta con una garantía de cinco años mientras que la tapa y los herrajes disponen de una garantía de dos años.

Desde The Bath te aconsejamos que tengas un espacio con gran equilibrio visual y que rodees este inodoro con el resto de productos de su misma colección como: el lavabo con pedestal Oslo y el bidé a suelo Oslo.

También te puede interesar..