Experiencia

En 2008 nace TheBath como parte de un proyecto cuya finalidad siempre ha sido facilitar a personas con nombre y apellidos, la compra de productos online que generalmente no podrían ser adquiridos más que en tiendas especializadas o a través de un profesional del sector.

Esto significa que llevamos 10 años asesorándote y haciéndote llegar los productos de baño directamente a casa, es decir, facilitándote la vida :)

Te escuchamos y aconsejamos

Gracias a esa experiencia podemos asesorarte y guiarte en la compra de tus sanitarios, platos de ducha, muebles de baño u otros accesorios de baño que necesites instalar en casa.

Si tienes cualquier duda con un producto sólo tienes que preguntarnos a través de nuestro chat, al teléfono 968 10 99 54 o a nuestro email info@thebath.es.

Te asesoraremos para que consigas el baño perfecto.

El Equipo

Nuestro gran equipo siempre estará a tu disposición para hacer de tu compra una experiencia única.  ¿Quieres conocernos?

Antonio Martínez

¿No funciona algo en la web?

Si te has encontrado con algún problema en la web y no puedes terminar tu compra, Antonio podrá ayudarte a determinar lo que ocurre y solucionar el problema.

Yanina

¿Tienes algún problema con tu pedido?

Yanina atenderá tus peticiones referidas a pedidos y productos, ayudándote a realizar tu compra o gestionar cualquier problema que hayas podido tener con un producto.

Yudit Martínez

¿Necesitas contactar en relación a la publicidad? 

Cuéntale a Yudit tu propuesta o duda, la valorará y te contestará lo antes posible.

Jorge

¿Sugerencias de diseño?

Si has visto que alguna de nuestras imágenes no se ven correctamente o has tenido algún problema con el diseño de nuestra web, Jorge atenderá tu consulta para solucionarlo.

José Ramírez

¿Quien prepara mi pedido?

José preparará tu pedido con mucho mimo y se encargará de que te llegue sano y salvo a casa.

Productos añadido a la lista de favoritos
Producto añadido a la comparativa

*Condiciones de la promoción