1. Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por The Bath, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho en thebath.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de The Bath vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por The Bath. El hecho que The Bath no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2. Precios


Los precios publicados en The Bath son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido excepto para provincias exentas, aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en The Bath

Las ofertas sobre productos en venta en The Bath se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3. Diferentes modos de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en The Bath mediante: tarjeta de débito/crédito, Paypal, transferencia bancaria y financiación mediante Sequra, pago tras la entrega con Sequra, o financiación en 3 cuotas con Scalapay

CONFIRMACIÓN DE COMPRA.

Si compras con Scalapay, recibirás tu pedido y pagarás en 3 plazos.

Confirmas que los plazos se venderán a y serán comprados por Retail Instalments SPV 1 Limited, a las partes vinculadas y sus beneficiarios y, por la presente, autorizas de manera incondicional e irrevocable y consientes esta compraventa

4. Producto


Las ofertas presentadas por The Bath son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. The Bath se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las imágenes presentadas son orientativas sobre los productos y los productos finales pueden tener pequeñas diferencias con los recibidos. Esto se debe principalmente al cambio de tonalidades en colores debido a la regulación de las pantallas, a mediciones manuales de la cerámica, que pueden variar algunos milímetros, o a las representaciones de productos 3D.

5. Envíos y devoluciones


Una vez que hayamos recibido su pedido y el pago del mismo, realizaremos la comprobación de los artículos antes de embalar y enviar. Todos los pedidos realizados y abonados antes de las 13 horas serán preparados y enviados el mismo día, el resto de pedidos que entren a partir de las 13 horas serán preparados y enviados al día siguiente.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección especificada por el cliente.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.

Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

* NOTA IMPORTANTE "Todos los envíos son gestionados a través de agencias de transporte externas a thebath.es y serán entregados a pié de calle en el portal de su edificio. "

Para poder hacer un seguimiento de su pedido durante el envío, recibirá por parte de la agencia de transporte asignada un correo electrónico o sms con su "tracking number" para que pueda saber en cada momento el estado del envío y su recepción.

La empresa de transporte contactará con usted antes de realizar la entrega para asegurar que la entrega pueda llevarse a cabo.

La agencia no está autorizada a almacenar tu mercancía el tiempo que tu estimes oportuno, por ello, si concertas una entrega que suponga más de 2 días laborales después del primer intento de entrega, se te cobrarán portes adicionales en el momento de la entrega.

Si tiene cualquier observación al respecto contacte con nosotros enviando un email a soporte@thebath.es

6. Plazos de entrega


Los plazos de entrega varía dependiendo del producto, su stock y la población de destino.

Para productos en stock y entrega en península oscila entre 24 y 72 horas laborables.

Envíos a Islas Baleares entre 72 y 96 horas laborales

Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.

Tenga en cuenta que pueden existir retrasos ajenos a nosotros, ya que los factores de tráfico y transporte en general pueden hacer retrasarse un envío sin previo aviso, por ello recomendamos realizar su pedido con tiempo suficiente de antelación.

Si ha hecho el pago de un importe superior para envió urgente, y no se entrega en el tiempo estimado, podrá reclamar los gastos extra del envío urgente, aunque no los del transporte genérico. Te pedimos paciencia ya que factures externos pueden suponer algún pequeño retraso.

Recomendamos realizar sus compras con antelación para evitar que cualquier retraso pueda suponerte un problema en las instalaciones de los productos.


7. Reclamaciones


Todos nuestros envíos incluyen un seguro a todo riesgo que garantiza que cualquier rotura ocasionada durante el transporte quedará cubierta sin ningún coste para Ud.

Para que ese seguro sea efectivo, debes seguir los siguientes pasos.

1. Al recepcionar la mercancía, indica Pendiente de revisar y además cualquier daño visible en la caja o embalaje, así como cualquier daño visible en el producto.

2. Tienes 24 horas para revisar tu pedido en casa. En caso de disponer de algún desperfecto, o rotura, dispones de un plazo máximo de 24 horas para presentar cualquier reclamación por rotura ya que debemos informar a la agencia de dicha incidencia. En ese mismo plazo deberás enviar dicha reclamación a soporte@thebath.es indicando el nº de pedido y adjuntar imágenes del estado en que recibiste la mercancía. ( Caja exterior con pegatina, interior del producto, completo, partes rotas o con desperfectos)

* Te recomendamos  que revises los productos de tu pedido nada mas recibirlo y no esperes mucho, pues pasadas esas 24 horas no se admitirán reclamaciones por incidentes en transporte.

*No se admitirán reclamaciones parciales, es decir, si en tu primera reclamación no has adjuntando las fotografías solicitadas, nuestras compañeras te solicitarán las fotografías, si en el plazo anteriormente indicado no son recibidas, la reclamación quedará anulada por no cumplir el plazo.

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No se admitirán devoluciones pasados 14 días naturales desde la recepción del pedido salvo que el/los productos presenten algún desperfecto por fabricación y se encuentre dentro del periodo de garantía de los mismos. 

Para realizar una devolución el pedido debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, le pedimos por seguridad que los productos sean devueltos con su embalaje original y paletizado con el fín de que lo recibamos evitando cualquier posible rotura en el transporte.

7.1. En caso de devoluciones por desistimiento:

TheBath.es te permitirá dos métodos de devolución por desistimiento:

  • Thebath.es enviará una agencia de transporte para la recogida de los productos devueltos, una vez recibamos el material en nuestras instalaciones y comprobado que está en perfectas condiciones thebath.es procederá al reembolso del importe total del pedido excepto los gastos incurridos por la devolución del mismo.
  • El cliente podrá enviar por sus propios medios el producto. Una vez recibamos el material en nuestras instalaciones y comprobado que está en perfectas condiciones thebath.es procederá al reembolso del importe total del pedido. Debes tener en cuenta que si el producto llega roto, no podremos realizar la devolución del importe, y corresponderá al cliente reclamar a su propia agencia por esa devolución.

7.2 En caso de devoluciones por defectos o fallos de fábrica y almacén.

Si es la devolución corresponde a defectos de fábrica en algunos o del total de los productos. Thebath.es enviará a su propia agencia a recoger la mercancía, una vez recibida en nuestros almacenes procederemos a su revisión.

Si es cierto que el producto presenta un defectos de fábrica se enviará al cliente un repuesto del mismo, o se realizará el reembolso del producto si la compra se realizó en los 30 días anteriores. Si la compra se realizó anteriores a ese periodo de tiempo, se pondrá en marcha el funcionamiento de la garantía del producto.

Si el producto no presenta defectos de fábrica como había indicado el cliente, el cliente podrá decidir que hacer con el producto, o recogerlo en nuestros almacenes por sus propios medios o pedir el envió a Thebath pagando el cliente los portes de vuelta a su domicilio.

Si el producto no presenta los defectos de fábrica que indica el cliente, en ningún caso se podrá devolver el importe del producto ni enviar reposición.

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