Filtrar por:

Tipo de instalación
Tipo de caño
Tipo de mando
Función Termostática

Grifos de ducha para tu placer diario

Disfrutar de una buena ducha es todo un placer que podemos concedernos a diario. Los grifos de ducha juegan un papel fundamental para que ese momento de relax sea agradable. En primer lugar, deben ser capaces de darnos el caudal que precisamos y que nos gusta. .

Más
por página

Una presión adecuada también es importante, para que podamos sentir los chorros de agua como un masaje que nos tonifica el cuerpo. Porque la ducha, lejos de ser solo un artilugio para asearnos, se ha convertido en algo más: un momento de descanso para cuerpo y mente.

En The Bath te presentamos una amplia gama de grifos de ducha para que puedas escoger el que más te guste y que mejor se adapte al estilo de tu cuarto de baño. Todos nuestros grifos de ducha desempeñan perfectamente su función y además tienen unos precios fantásticos. Si le echas un vistazo a nuestro catálogo verás que siempre tenemos ofertas que no te puedes perder. Y cuando hagas tu pedido te lo llevamos hasta casa en un máximo de 48 horas, para que puedas instalarlo cómodamente.