Escobilla para baño
FESC032

La escobilla para baño es un elemento indispensable en tu cuarto de aseo. Esta escobilla une funcionalidad y diseño. La forma del vaso es cilíndrica con unas ligeras curvas cóncavas. La escobilla queda totalmente cubierta, dejando a la vista únicamente el mango y una pequeña tapa que sale de este con el fin de cerrar el vaso. 

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

23.00

Pídelo antes de 53 horas y 30 minutos y recíbelo entre mié 27 y jue 28 con Envío a domicilio

Referencia FESC032
Marca Fossil Natura
Garantía 2 años
Acabado Cromado

Todo cuarto de aseo dispone de accesorios. Hay diferentes aspectos que hacen que el número de accesorios varíe. Esos aspectos son especialmente el espacio de nuestro baño, es decir, los metros y distribución, y las necesidades que tengamos. En función de ellos podemos encontrar cuartos de baño con más o menos accesorios. Pero a pesar de esto hay elementos que son comunes e imprescindibles como los toalleros, portarrollos o especialmente la escobilla para baño

The Bath te trae en su catálogo una serie de escobillas muy especiales. Estas cumplen su funcionalidad y tienen un diseño moderno y elegante. Es el caso de la escobilla para baño. Se trata de un escobillero de base con acabado en cromado brillante. La forma de su base o vaso escobillero, es cilíndrica pero con una ligerísima línea cóncava doble que le da un aspecto de suavidad a su conjunto. Dentro de este, de manera vertical se sitúa la escobilla en sí. Se trata de la escobilla para baño clásica pero con mango con una pequeña pieza circular que hará de tapadera del vaso. Tanto la tapadera como el mango guardan el mismo acabado cromado del vaso para darle unidad al conjunto. 

La ventaja de los escobilleros para baño de base radica en que puedes colocarlos tan escondidos como desees. Al no ir situados mediante instalación a la pared, como los escobilleros a pared suspendidos, podrás elegir su situación en cada momento. Esto permite también poder retirarlo a la hora de la limpieza de tu cuarto de aseo.

Si te gustan los escobilleros de base The Bath te invita a que visites el escobillero de baño o el set de baño Friend. Si por el contrario eres de los que prefieren tener el escobillero suspendido de la pared atento a el escobillero Cromo, el escobillero Noha o el set de baño Hada.

También te puede interesar..