EC202-19ARLEC20202

La ducha empotrada Silver es la pieza de moda de los baños actuales; una columna de ducha que dejará pocos elementos a la vista lo que aportará simplicidad y funcionalidad a tu cuarto de aseo. Dispone de tres elementos básicos que son rociador, mando de caudal y temperatura, y columna con alcachofa y manguera. Fabricada en acero inoxidable. 

Más detalles

Selecciona las opciones que desees:

Disponibilidad:

En stock

stock disponible

223.45

Pídelo antes de 23 horas y 54 minutos y recíbelo entre vie 19 y lun 22 con Envío a domicilio

Tipo de grifoDucha
MarcaAquagrif
Dificultad de instalaciónMedia
Garantía2 años
MaterialABS/Acero inoxidable
AcabadoCromado
Función anticalSi
Función HidromasajeNo
Función TermostáticaNo

En los aseos modernos es habitual entre los usuarios instalar una ducha empotrada. Un ejemplo de esos productos que están en auge en el mercado de las piezas de baño es esta columna Silver cuya instalación debe hacerse mediante obra directamente a pared. 

El kit de ducha empotrada de la marca AQG está compuesto de varias piezas entre las que podemos diferenciar tres partes principales que son las que quedan a la vista: el rociador, los mandos para controlar caudal-temperatura y zona de salida de agua, y la columna con la alcachofa y manguera.

Si analizamos el primero de ellos, el rociador C25, vemos que va instalado a la pared, es completamente cuadrado y cuenta con unas dimensiones de 25 cm de lado. Su engarce a la pared cuenta con embellecedor cuadrado para hacer más vistoso su acabado. La zona central de caída del agua desde el rociador es unos 32 cm lineales desde la pared, un distancia suficiente para asegurar un baño agradable desde la parte alta de la ducha.

Por su parte, el elemento que va instalado más abajo corresponde al mecanismo de control del agua. Esta zona también va empotrada y cuenta con dos mandos. El superior es para controlar la zona de expulsión de agua, bien por alcachofa o por rociador. El segundo de los controles es un monomando bidireccional que permite en su eje horizontal controlar la temperatura y con el vertical el caudal.

En el centro entre los mandos y el rociador se instala la columna y el telefonillo de agua. La columna es una barra que va colocada en posición vertical en la pared y destinada a la sujección de la alcachofa. A su vez, el propio teléfono va conectado por una manguera hacia un punto de salida de agua fijado en la pared.

Cabe destacar que tanto el rociador como la alcachofa cuentan con una zona de puntos de expulsión del agua abundante y dispersa para asegurar un mojado pleno y uniforme y un sistema antical.

También te puede interesar..