Toallas de playa originales, ¿podrás decidirte solo por una?

¿Tienes ya una de nuestras toallas de playa originales? Se acerca el buen tiempo y todos estamos ya deseando estrenar la temporada de playa. Volver a sentir el calor del sol en la piel y las olas del mar romper contra la arena. Pero para ello, hay que estar preparado y, si ya tiene tu nuevo bañador o bikini, es el turno de estrenar también una de nuestras nuevas toallas de playa.

En The Bath nos esforzamos para que todos nuestros productos sean únicos, y las toallas de playa no iban a ser menos. Disponemos de toda una serie de toallas diferentes, con estampados, flecos y tactos que seguro que te van a gustar.

De cara a este verano, para el que ya queda poco, vamos a enseñarte algunas de nuestras toallas favoritas, para que no te quedes sin estrenar nada y estés siempre a la moda.

Tabla de contenidos

Las toallas de playa originales online más vendidas

Vamos a empezar por el plato fuerte, nuestras toallas de playa originales online más vendidas. Si bien sabemos que en The Bath nos especializamos en productos de baño, nuestra experiencia en el sector nos ha permitido expandirnos al apartado de textil, donde además de toallas para cuartos de baño, no podían faltar toallas de playa.

En nuestra selección de toallas nos hemos esforzado en reunir diferentes tendencias de moda para que ir a la playa no esté reñido con ir a la última, aunque, por supuesto, al final todo depende de gustos. Así pues, vamos con nuestras toallas de playa más vendidas:

Toallas de playa Tucán

Toallas de playa originales Tucán

Esta toalla de algodón está repleta de colores y tiene un tacto espectacular. Se trata de una toalla de algodón 100% con una gran capacidad de absorción y, como todas nuestras toallas, ha sido producida de forma respetuosa con el medio ambiente. Sus medidas son de 100 cm de ancho por 180 cm de altura.

El estampado de la toalla, como su nombre indica, se caracteriza por el tucán que destaca sobre diferentes estampados orgánicos de plantas y flores, con un color verde predominante que hace destacar las flores rosáceas y al ave. Sin duda, la toalla perfecta para playa exóticas.

Toalla de playa Flamenco

Toallas de playa originales Flamenco

La toalla Flamenco tiene las mismas características de tacto, producción y medidas que la Tucán, sin embargo, hemos cambiado el estampado aun manteniendo la línea de colores pastel que le da un aire vintage.

Mientras que en la toalla Tucán predominaba el verde, en la Flamenco nos inclinamos más por azules y turquesas, siempre con los rosas de las flores y, en este caso, del flamenco, que destaca sobre el fondo.

Toalla de playa Round

Toalla de playa Round

Cambiamos totalmente de línea de diseño para irnos a algo más sencillo pero que complementa la simplicidad con su forma. La toalla Round es una toalla de forma circular disponible en dos colores: verde y rojo.

Además de por su forma circular, esta toalla se caracteriza por tener pequeñas borlas de los mismos colores que la toalla, así como de un estampado sobre relieve con motivos tribales. Una toalla discreta cuya elegancia está en pequeños detalles.

Toallas de playa clásicas

Si tienes gustos más clásicos y buscas toallas sin estampados ni dibujos, en The Bath también tenemos una selección ideal para ti. Toallas elegantes para no llamar la atención, de colores planos o a rallas. Vamos allá con las que te recomendamos:

Toalla de playa Yatching Club

Toallas de playa originales Yatching Club

Una toalla con motivos náuticos que destaca por su elegancia y sencillez. De color azul marino, destacan sobre ella tres franjas blancas con líneas rojas. Es una toalla ideal para llevar a la playa o a un resort, donde no llamará la atención, pero denotará pulcritud.

Al igual que todas nuestras toallas, es 100% de algodón, pero esta en concreto tiene un tacto aterciopelado de 280 g/m2. Una toalla estilosa que nunca pasará de moda.

Toalla de playa Elephant

Toalla-pareo Elephant

Una de nuestras toallas más sencillas. Disponible en gris, naranja, turquesa y marrón; se trata de una toalla de playa lisa con un acabado de 2 líneas, una gruesa y otra fina, en un extremo, y de una sola línea fina en el otro, ambas con un color más fuerte dentro de la misma gama de colores de la toalla.

Esta toalla, además, tiene la característica de servir de pareo por la cara de tela y de toalla por la otra, que es de rizo. Un dos en uno perfecto para este verano.

Toalla-pareo de playa Fox

Toalla de playa Fox

Siguiendo en la línea de la toalla Elephant, ésta es otra cuya característica principal es la sencillez. De color naranja, la toalla-pareo Fox es otro de nuestros dos en uno, con una cara de tela para usar de pareo y otra de rizo como toalla.

Su diseño es simplicidad pura, con finas líneas naranjas que trabajan el detalle dentro de la simplicidad de la toalla, que culmina con líneas algo más gruesas dentro de la misma tonalidad de color.

***

Como todos sabemos, todavía nos queda un poco para poder ir a la playa y, cuando sea así, tendremos que respetar las normas correspondientes, pero eso no quita que no podamos disfrutar de nuevo de la suave arena y el refrescante mar. Eso sí, acompañado de alguna de nuestras nuevas toallas de playa originales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.